- CueteRider Ocasional
¿Como hago para saber quien puede hacer una Sissy bar?
22/11/14, 06:56 am
Buenas..., el tema es que quiero ponerle a mi moto una Sissy Bar porque estoy planeando un viaje de mas de 30.000 Km. y las alforjas no me alcanzan para el equipaje.
El tema es que quiero que se vea asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero me da mucho miedo que el que se la doy a hacer no lo sepa hacer...., yo pienso darsela a un herrero y despues mandarla a cromar.
¿Alguien lo ha hecho?, ¿Alguna sugerencia?.
El tema es que quiero que se vea asi:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero me da mucho miedo que el que se la doy a hacer no lo sepa hacer...., yo pienso darsela a un herrero y despues mandarla a cromar.
¿Alguien lo ha hecho?, ¿Alguna sugerencia?.
Re: ¿Como hago para saber quien puede hacer una Sissy bar?
24/11/14, 03:36 pm
Efectivamente, cualquier herrero te la podrá hacer fácilmente. No te preocupes, es un trabajo sencillo y te lo harán sin problema.
Lo que me pensaría sería el segundo paso, lo de cromarla, no por nada problemático, si no más que nada por el precio que te pueda costar... :S
Pintarla sería una buena opción mucho más económica y con un muy buen resultado.
Lo que me pensaría sería el segundo paso, lo de cromarla, no por nada problemático, si no más que nada por el precio que te pueda costar... :S
Pintarla sería una buena opción mucho más económica y con un muy buen resultado.