hola me presento y duda sobre la regal raptor daytona
+4
Hosmar
mayuka
TRIGGER
rororutero
8 participantes
- rororuteroTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
hola me presento y duda sobre la regal raptor daytona
24/11/14, 05:04 pm
hola amigos bueno me presento mi nombre es rodrigo soy de chile octava región del bio bio desde hace dos años he podido tener la suerte y la dicha de ser uno mas de las personas de tener la maquina que con el simple hecho de subirnos a ella nos alegra la vida osea la moto.
desde hace 6 meses pude comprarme la nueva regal raptor daytona la moto anda exelente sin embargo lo unico que me incomoda es la amortiguacion ya que es dura y en caminos irregulares me deja un poco complicado con la espalda ojala puedan ayudarme sobre algun consejo para hablandarla o acer alguna modificacion gracias espero alguna respuesta y solucion de algun amigo
desde hace 6 meses pude comprarme la nueva regal raptor daytona la moto anda exelente sin embargo lo unico que me incomoda es la amortiguacion ya que es dura y en caminos irregulares me deja un poco complicado con la espalda ojala puedan ayudarme sobre algun consejo para hablandarla o acer alguna modificacion gracias espero alguna respuesta y solucion de algun amigo
- TRIGGERGurú RRR
Re: hola me presento y duda sobre la regal raptor daytona
24/11/14, 06:19 pm
Bienvenido Rodrigo, yo soy Jorge, desde Barcelona, sientete como en casa.
En cuanto a la amortiguacion, no te puedo ayudar, pero seguro que otros compañeros si.
Un saludo
En cuanto a la amortiguacion, no te puedo ayudar, pero seguro que otros compañeros si.
Un saludo
24/11/14, 06:28 pm
bienvenido compañero...
24/11/14, 07:07 pm
Te doy la bienvenida desde Asturias, pero ni mayuka ni TRIGGER ni yo e podemos ayudar porque somos herejesssss.
- TRIGGERGurú RRR
24/11/14, 07:07 pm
jajaja
24/11/14, 09:53 pm
Bienvenido al foro amigo! Lo del tema de la amortiguacion mejor exponlo en su hilo correpondiente, asi te intentaremos ayudar con lo que quieras, este hilo es solo para presentaciones, vale? Un saludo y por cierto...... felicidades por esa preciosidad de moto!
25/11/14, 11:12 am
Bienvenido compañero. .