Velocidad Spyder 350
+10
gonzo
xacarrere
Ahrob
Orjakaleeri
switchmind
reddragon
Pendeviejo
teryery
TRIGGER
julio_2723
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- switchmindV.I.P.
Re: Velocidad Spyder 350
27/01/16, 07:31 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu opinion, pero este post se refiere a la 350, aunque es bienvenido tu aporte de la 125...
Por otro lado es costumbre entrar en el apartado de presentaciones y presentarte en el, para darte a conocer, de donde eres y tal.
Gracias por tu opinion, pero este post se refiere a la 350, aunque es bienvenido tu aporte de la 125...
Por otro lado es costumbre entrar en el apartado de presentaciones y presentarte en el, para darte a conocer, de donde eres y tal.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
30/01/16, 01:34 am
Muchas gracias. Intento escribir presentacion. Aunque parezca raro no he usado los foros y me estoy familiarizando. Un saludos
- EscorpiónRider Ocasional
03/02/16, 10:38 pm
Hola, yo vendo una Spyders 350 y la tengo anunciada aqui e ventas, os paso el enlace.Orjakaleeri escribió:A parte de lo que has dicho Xaca, intruder hay mas baratas que la spyder, ya que spyders 350 de segunda mano hay 0.
Como dice un colega mio, la solución es amputar hasta la rodilla
el precio es negociable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Página 3 de 3. • 1, 2, 3