Gestiones para la 5ª kedada 2015
+21
juanillo
XERUX
LORDIOS
lobo
Capitán Trueno
alexvic
leonart rr 125
fitalg
V.R.S.
NACRA1
Jesus66
El Corsario
elanzony
Route77
mayuka
Logar 69
Dykstran
wolf
Alucard
TRIGGER
xacarrere
25 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Gestiones para la 5ª kedada 2015
30/12/14, 12:17 am
Jejeje por pedir....
La idea es hacer algo siempre mejor que el año anterior pero ajustando el presupuesto, que no se nos vaya.
Va todo bién, mirando campings no demasiado lejos de sueca, pero más equipados de bungalows para todos y de todo......
La idea es hacer algo siempre mejor que el año anterior pero ajustando el presupuesto, que no se nos vaya.
Va todo bién, mirando campings no demasiado lejos de sueca, pero más equipados de bungalows para todos y de todo......
- alexvicGurú RRR
30/12/14, 10:41 pm
el marselles ya no vive en peñiscola , ahora esta en gerona y si son la repera tanto el como su mujerDykstran escribió:Si habláis con los del Cafe Racer Food Truck (el marselles creo recordar que se hace llamar) igual se plantan por allí... Si no me equivoco creo que son de Peñíscola, con lo que además no les quedaría lejos...
por cierto yo no se si podre ir ya me gustaria
14/01/15, 12:43 am
Bueno compañeros retomamos el tema, ya que entre fiestas, trabajo, familia, y que los campings están cerrados no hemos podido informaros adecuadamente.
Definitivamente la kdd se hara en la comunidad valenciana tal y como habíamos acordado el primer fin de semana de junio de 2015.
Como ya sabéis esta es el 5º aniversario, así que queremos hacer algo especial, dar un valor especial que entre toda esta gran comunidad ha construido que si no fuera por el buen royo generalizado esto no sería posible, ni nosotros seríamos capaces de Organizarlo.
Después de buscar exhaustivamente un lugar adecuado para la gente que somos y que cuente con los servicios que necesitamos, hacer una criba de yo que se cuantos alojamientos, hemos podido seleccionar 2, uno en Valencia y otro nada mas entrar en la provincia de alicante, ambos bien comunicados, muy próximos al mar y a centros urbanos para no tener que coger motos por la noche.
Bueno de momento no voy a dar mas detalles, hasta que no tengamos algo más claro, ya que sería meterme en la boca del lobo y con la caverna tengo suficiente.
Espero poder deciros algo más concreto a final de mes.
Un saludo compañeros y largas rutas
Definitivamente la kdd se hara en la comunidad valenciana tal y como habíamos acordado el primer fin de semana de junio de 2015.
Como ya sabéis esta es el 5º aniversario, así que queremos hacer algo especial, dar un valor especial que entre toda esta gran comunidad ha construido que si no fuera por el buen royo generalizado esto no sería posible, ni nosotros seríamos capaces de Organizarlo.
Después de buscar exhaustivamente un lugar adecuado para la gente que somos y que cuente con los servicios que necesitamos, hacer una criba de yo que se cuantos alojamientos, hemos podido seleccionar 2, uno en Valencia y otro nada mas entrar en la provincia de alicante, ambos bien comunicados, muy próximos al mar y a centros urbanos para no tener que coger motos por la noche.
Bueno de momento no voy a dar mas detalles, hasta que no tengamos algo más claro, ya que sería meterme en la boca del lobo y con la caverna tengo suficiente.
Espero poder deciros algo más concreto a final de mes.
Un saludo compañeros y largas rutas
17/01/15, 07:52 am
Pues al tajo!! Los reyes me trajeron mucho carbon y hay ke alimentar el tema
18/01/15, 08:13 pm
Muy buenas compis......a modo de sugerencia y ya que habéis mirado por Alicante que os parece este pegadito a BENIDORM?????........www.campingeltorres.com.
Nuevecito de trinca lo acaban de abrir este año y el lugar os puedo asegurar que es espectacular.
Nuevecito de trinca lo acaban de abrir este año y el lugar os puedo asegurar que es espectacular.
18/01/15, 09:15 pm
Gracias por la recomendacion capi, luego lo miro aunque creo que se nos va un poco del radio de acción.
Mil gracias
Espero la semana que viene poderos dar el destino final
Mil gracias
Espero la semana que viene poderos dar el destino final
21/01/15, 05:13 pm
Cada vez está todo más claro, cosas interesantes van llegando.....
Seguiremos informando....
Seguiremos informando....
21/01/15, 05:23 pm
Pero no nos dejes con la miel en los labios!!
21/01/15, 08:23 pm
Lo sabremos, después de la publicidad!!!....
Jajajjaa
Jajajjaa
21/01/15, 08:41 pm
- TRIGGERGurú RRR
21/01/15, 11:01 pm
Grggrgrgrgrgrgrgr
22/01/15, 01:29 am
Solo una cosa puedo decir... La paciencia es una virtud
y otra cosa mqs está a mejos de 5 minutos andando del mar y hasta aqui puedo leer
y otra cosa mqs está a mejos de 5 minutos andando del mar y hasta aqui puedo leer
22/01/15, 08:44 am
Sois muuuuuu malos jijiji
22/01/15, 08:45 am
Seguiremos esperando......