- GoyasaRider Ocasional
Taller Leonart en Marbella o alrededores
04/12/14, 12:57 pm
Hola, ya se que es mucho pedir, pero si alguien conoce algún mecánico o taller bueno donde puedan reparar y revisar una Daytona en Marbella se lo agradecería eternamente, hasta hace un mes, llevaba la moto a un taller de Torremolinos que tenía un mecánico buenísimo, pero esta última vez que he ido, el mecánico ya no estaba, pregunté por el pero no me quieren dar mucha información, creo que ha cambiado de trabajo. Ahora hay otro mecánico que no me gusta y encima no habla español y es complicado entenderse. Si sabéis de algún taller bueno de Leonart por Marbella o alrededores os agradecería que me lo dijerais, un saludo.
Re: Taller Leonart en Marbella o alrededores
05/12/14, 04:40 pm
Bueno espero que alguien te ayude yo por ahi no conozco, pero nosotros también te estariamos agradecidos si pasas por presentaciones y lo haces como es debido, así te vamos conociendo un poco mejor y no dudes que habrá mucha gente que te pueda echar una mano.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Taller Leonart en Marbella o alrededores
05/12/14, 05:31 pm
Hola compañero, en primer lugar decirte que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro, debe ser presentarse en la sección dedicada a ello para darte a conocer al foro y darte la bienvenida como debe ser.
Sobre lo que dices, pues se que por aquí hay varios de málaga que están contentos con su taller, no se si te viene bién ir allí pero total unos 50 o 60 km es un paseo en moto y por el hecho de ir a un buén taller pues igual te vale la pena.
Saludos.
Sobre lo que dices, pues se que por aquí hay varios de málaga que están contentos con su taller, no se si te viene bién ir allí pero total unos 50 o 60 km es un paseo en moto y por el hecho de ir a un buén taller pues igual te vale la pena.
Saludos.