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Ok
MI Leonart 125
19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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frakia
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05/12/14, 01:49 pm
Hola a todos,

Después de un tiempo en los talleres, puedo finalmente mostrar mi Bobber como la tenía pensada desde que la compré, espero que les guste:

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(sino se ve la imagen por favor diganmé como tengo que hacer)


Las cosas que le hice fueron:

- Escapes Turnout
- Cambio de intermitentes por bullet en negro satinado
- Cambio de filtro de aire por dos filtros de potencia (old school)
- Retrovisores por debajo del manillar
- Estribos traseros para acompañante (están detrás de la caja de la bateria)

Los arreglos fueron hechos por la gente de Seventytwo Cycles Performance porque la verdad que yo para esto no tengo ni idea de como cambiar una tuerca

 https://www.facebook.com/#!/72cyclesperformance.es/timeline

Más allá de eso desde que la compré hasta que realmente la pude disfrutar todo fue un suplicio, los frenos traseros se cristalizaron a la semana con lo que hacía un ruido horrible cuando no frenaba, el cuenta kilómetros total dejó de funcionar a los 60km! y el asiento se quebró también dejandome sentado arriba de los resortes en el medio de la autopista. Podría haberme matado la verdad.

Tengo que decir también que ahora con los arreglos hechos (la gente de Leonart tardó facil casi 2 meses en mandar los respuestos), los escapes y los filtros nuevos la moto va de lujo, pensé que no se iba a notar pero tiene mucha más salida en baja y la moto parece con más potencia, tampoco es un avión pero sí que se nota. No dejó de disfrutarla cada vez que me subo y no dejan de mirarla los más tímidos o de decirme que está muy buena los más atrevidos en cada semáforo que paro o esquina donde estaciono.

En fin, después de tanta mala sangre cuando se deja querer no creo que haya mejor moto de 125cc!!


Última edición por frakia el 05/12/14, 04:32 pm, editado 3 veces
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05/12/14, 02:00 pm
La tienes preciosa compañero. Enhorabuena

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elanzony
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05/12/14, 02:16 pm
Está guapa pero de ahí a ser la mejor de 125 queda un trecho no?

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frakia
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05/12/14, 02:26 pm
jajaja para mi al menos!! Con todo respeto al resto! (Tengo que decir que es mi primera moto también así que no tengo mucho para comparar jajaja)
elanzony
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05/12/14, 02:33 pm
jeje ya ya hombre si yo me enamora también de las burras joder cuando la tengo conmigo es siempre la mejor hasta que la vendes y traes otra jeje

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05/12/14, 05:58 pm
Guapa, guapa!  brv

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05/12/14, 06:26 pm
enhorabuena ..esta preciosa ..no me extraña que la miren... rslmj

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Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

05/11/16, 12:10 pm
frakia escribió:Hola a todos,

Después de un tiempo en los talleres, puedo finalmente mostrar mi Bobber como la tenía pensada desde que la compré, espero que les guste:

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(sino se ve la imagen por favor diganmé como tengo que hacer)


Las cosas que le hice fueron:

- Escapes Turnout
- Cambio de intermitentes por bullet en negro satinado
- Cambio de filtro de aire por dos filtros de potencia (old school)
- Retrovisores por debajo del manillar
- Estribos traseros para acompañante (están detrás de la caja de la bateria)

Los arreglos fueron hechos por la gente de Seventytwo Cycles Performance porque la verdad que yo para esto no tengo ni idea de como cambiar una tuerca

 https://www.facebook.com/#!/72cyclesperformance.es/timeline

Más allá de eso desde que la compré hasta que realmente la pude disfrutar todo fue un suplicio, los frenos traseros se cristalizaron a la semana con lo que hacía un ruido horrible cuando no frenaba, el cuenta kilómetros total dejó de funcionar a los 60km! y el asiento se quebró también dejandome sentado arriba de los resortes en el medio de la autopista. Podría haberme matado la verdad.

Tengo que decir también que ahora con los arreglos hechos (la gente de Leonart tardó facil casi 2 meses en mandar los respuestos), los escapes y los filtros nuevos la moto va de lujo, pensé que no se iba a notar pero tiene mucha más salida en baja y la moto parece con más potencia, tampoco es un avión pero sí que se nota. No dejó de disfrutarla cada vez que me subo y no dejan de mirarla los más tímidos o de decirme que está muy buena los más atrevidos en cada semáforo que paro o esquina donde estaciono.

En fin, después de tanta mala sangre cuando se deja querer no creo que haya mejor moto de 125cc!!

Hola frakia, primero que nada siento que hayas tenido que pasar por penurias para tenerla como esta, pero por lo visto bien a merecido la pena, te queria consultar, has puesto estribos para acompañante, tienes pensado poner un sillin detras?, se puede hacer sin problemas? es algo que quiero mirarme antes de comprar la mia, obviamente en algun momento ire en ella con mi mujer a pasear y me gustaria saber si tu o alguien me puede comentar si es posible adaptar sillin trasero para acompañante.

Gracias y un saludo!
xacarrere
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05/11/16, 12:43 pm
Hola compañero, solo decirte un par de cosas, una que el último mensaje de frakia fué hace casi dos años, por lo que quizá deberías mandarle privado para ver si te responde.

Otra cosa por si te sirve, no solo no es legal ponerle estribos a la bobber ya que está homologada para uno, sino que además el guardabarros trasero no está diseñado para aguantar el peso de una persona, tendrías que hacerle algún invento ahi pero que no descansara sobre el guardabarros.

Así como en las otras leonart hay unas barras que es la extensión misma del chasis que sujeta el guardabarros, en la bobber no pasa así, no hay chasis que sujete el guardabarros, sino que este va atornillado al chasis sin ningún soporte.

Como poner, puedes poner un asiento de ventosas que los venden y es fácil de poner y quitar, pero ya te digo que es un gran riesgo llevar a alguien detrás en estas condiciones.

Si quieres llevar pasajero, lo mejor es una daytona que con cuatro toques te la bobberizas y se queda chula, abajo de te dejo unas fotos de daytona, para que veas que poco a poco y sin grandes cambios puedes tener lo más parecido a una bobber y poder llevar pasajero sin pega:

Mira que daytona más chula
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Y mira que pasada esta, aunque el guardabarros trasero mejor dejarle el de serie para llevar pasajero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tanto spyder, como daytona y bobber, tienen un parecido entre ellas y tanto con una spyder como con una daytona, te puedes hacer una bobber guapa y con trasera fuerte para llevar pasajero.
xacarrere
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05/11/16, 12:52 pm
Y mira esta otra daytona de minotauro, si le pones depósito de la bobber ya es dificil distinguirlas:

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MarcoFerro
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08/11/16, 04:17 am
Ya se que soy radical, pero si quieres una bobber de verdad, olvídate del pasajero. 
Como te ha dicho y enseñado Xaca, con la Daytona puedes hacer el apaño. Quedé claro que una bobber con opción de pasajero no es una bobber.
Por otro lado la Daytona y la bobber cuestan parecido. Si bobbeas una Daytona te costará más. Si solamente le pones un asiento de muelles y un piloto trasero más del tipo old school, no gastarás mucho. Pero como te enredes además a poner deposito tipo peanut, porta matrícula lateral, cambio de manillar etc, etc, te va a salir por un pico, y vas a tener que pasar por caja en la ITV para homologada, o tendrás que desarmar y rearmar media moto para pasarla. Y lo peor es que encima no será una bobber de verdad por que lo inconfundible de una bobber es su culo.
Con la Leonart bobber te quitas de todos estos problemas y de tener que aguantar a tu mujer atrás jajajajajaja

Fuera bromas, si la opción de pasajero es imprescindible, compra una Daytona y la vas modificando

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Mi Bobber Empty Re: Mi Bobber

08/11/16, 04:24 pm
Exacto.
Una bobber con pasajero no es una bobber, es otra cosa, pero una bobber no.
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