- flamepspGurú RRR
Hardmachine
15/02/11, 04:04 pm
Pues que quereis que diga es mi colega, hablando en serio y dejando la amistad a un lado.
--Lo bueno: el precio, la atención (no le di la brasa ni na a Javi con preguntas), el mecánico (Claudio zzmoto), gracias al foro yo ya sabia algunos de los problemillas asi que se saco el cable de la luz trasera de debajo del guardabarros y se paso por encima, se ajusto la bomba del freno trasero que frenaba la rueda y se reapretó toda la tornilleria y hasta este momento la moto sin ningún problema.
--Lo malo: se deja torear demasiado por leonard, las pijadas esas que tubo que hacer fueron a cargo del taller cuando son cosas que tenia que realizar leonard pues al resto de los sitios no se como manda las motos leonard pero la mía venia directa de su taller para ser entregada (llego en una furgoneta tal cual).
Por lo que mi valoración sobre Hardmachine es de un 10
--Lo bueno: el precio, la atención (no le di la brasa ni na a Javi con preguntas), el mecánico (Claudio zzmoto), gracias al foro yo ya sabia algunos de los problemillas asi que se saco el cable de la luz trasera de debajo del guardabarros y se paso por encima, se ajusto la bomba del freno trasero que frenaba la rueda y se reapretó toda la tornilleria y hasta este momento la moto sin ningún problema.
--Lo malo: se deja torear demasiado por leonard, las pijadas esas que tubo que hacer fueron a cargo del taller cuando son cosas que tenia que realizar leonard pues al resto de los sitios no se como manda las motos leonard pero la mía venia directa de su taller para ser entregada (llego en una furgoneta tal cual).
Por lo que mi valoración sobre Hardmachine es de un 10
- nitiritoAuténtico RRR
Re: Hardmachine
12/08/11, 09:47 am
donde esta el taller?
yo soy de nou barris
y aqui en via julia hay un taller que se llama tiriti
pero hay gente que no habla muy bien de el.
yo soy de nou barris
y aqui en via julia hay un taller que se llama tiriti
pero hay gente que no habla muy bien de el.
12/08/11, 11:53 am
Nitrito, si echas un vistazo a la sección de profesionales, verás que tienen un "quiénes somos" dedicado a ellos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- JuanPazRider Ocasional
09/09/11, 10:19 am
Estoy completamente de acuerdo con flamepsp
Yo ni me planteo ir a otro taller que no sea HardMachine
Trato excelente
Servicio inmejorable
Precio fantástico
y encima lo tengo cerca de casa
Dejando la moto a esta gente sabes que está en buenas manos
Si Javi o Claudio dicen algo de la moto, ... eso va a misa
Curiosamente, los conocí gracias a Carlos, mi mecánico del coche, otro profesional del barrio.
Yo ni me planteo ir a otro taller que no sea HardMachine
Trato excelente
Servicio inmejorable
Precio fantástico
y encima lo tengo cerca de casa
Dejando la moto a esta gente sabes que está en buenas manos
Si Javi o Claudio dicen algo de la moto, ... eso va a misa
Curiosamente, los conocí gracias a Carlos, mi mecánico del coche, otro profesional del barrio.
- caiser32Auténtico RRR
29/06/12, 10:34 am
hola buenos dias,mi pregunta es si la he comprado en otro concesionario puedo ir a hardmachine para hacerle las revisiones y seguira cubriendome la garantia.gracias y saludos
- JuanPazRider Ocasional
29/06/12, 10:55 am
caiser32 ... tal como estan las cosas, no creo que nadie te rechace trabajo ...
Estoy convencido que en HardMachine te van a recibir con los brazos abiertos y van a tratar tu moto como se merece.
Es un concesionario oficial de Leonart, ... asi que no vas a tener problemas con la garantía.
Estoy convencido que en HardMachine te van a recibir con los brazos abiertos y van a tratar tu moto como se merece.
Es un concesionario oficial de Leonart, ... asi que no vas a tener problemas con la garantía.
- caiser32Auténtico RRR
29/06/12, 11:05 am
gracias juanpaz,resulta que vivo "cerca" de hardmachine y fuy a comprar a las arenas,no tenia ni idea de este taller.
- JuanPazRider Ocasional
29/06/12, 11:43 am
Pues si algún día quieres, podemos quedar por el barrio.
Yo vivo cerca del campo de la Damm
Yo vivo cerca del campo de la Damm
- caiser32Auténtico RRR
29/06/12, 11:52 am
hecho.
- InvitadoInvitado
29/06/12, 01:18 pm
podeis ir a harmachine sin ningun tipo de problemas chicos. Buena gente