A quien le apetece ir tomar algo el 19 o 20
+8
javidaytona
dennisma
SKULL
Kaba Chef Dahmer
Alpinne01
Izaak
blaquesmith
flamepsp
12 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Kaba Chef DahmerAuténtico RRR
Re: A quien le apetece ir tomar algo el 19 o 20
18/02/11, 10:17 pm
Ok, 9:30 C/Aragon-Tarragona.
Yo no acabo de entender el problema con el remolque tampoco, pero si se tiene que desmontar, pues se ayudara en lo que se pueda!
Yo no acabo de entender el problema con el remolque tampoco, pero si se tiene que desmontar, pues se ayudara en lo que se pueda!
18/02/11, 11:53 pm
Sera complicao el desmontar la rueda?
No es complicado, en 15 minutos esta fuera, pero tráete herramientas
19/02/11, 12:45 am
Kaba Chef Dahmer escribió:
el tema del remolque basicamente es que le falta medio metro para que le entre la moto.
Skull, la lista de la compra:
Gato (uno por lo menos)
Juego de llaves de calibre gordito (mas de 14 que lleva buenas tuercas, mañana lo mido si eso)
nocilla (para el desayuno y tener energía para desenroscar la rueda y cargar con la moto hasta subirla al remolque)
bolsita para guardar todos los tornillos y tuercas, que luego da mucha rabia si se despista alguno
cámara de fotos, ademas de inmortalizar tan magno evento y colgarlo en el foro, para fotografiar todo el proceso para que sepas donde van todas las piezas y como, no valla a ser que sobre alguna y asi lo tienes de refresco.
venga chavalote que ya es tuya...
- NACRA1V.I.P.
19/02/11, 11:56 am
blaquesmith escribió:Pero en el remolque te cabe la moto o no? porque si cabe, conque la amarres bien amarrada con unas cinchas de nylon, pasando de la tapa...
Y si no, nos liamos a desmontar, pero que vamos, veo más sencillo lo del remolque.
Yo estoy con blaques, pienso que lo mas sencillo, es el remolque, pero de todos modos, la rueda no se quita mal.
Solo que sin rueda, pues tienes que tener mas cuidado, que no de la panza de la moto en el suelo, cuidado con la horquilla, en el piso del coche etc etc.
Pero pienso que la opcion del remolque, es la mejor compañero, ademas tienes ayuda por todos lados. Saludos, y suerte.
19/02/11, 01:48 pm
Naaaaaah, al final sin remolque ni nada, la Spyder ha cabido enterita dentro del monovolumen, asomando un poco de neumático entre los asientos delanteros, eso sí, pero que vamos... mudanzas MUCHO peores he sufrido, y nunca me han dicho nada ni me han parado :)
Desearle a Skull que llegue pronto a su tierra y pueda disfrutar la moto (recuerda, no es un patinete) :lol:
Como de costumbre, todo el mundo majísimo y de un buen rollo estupendo.
Desearle a Skull que llegue pronto a su tierra y pueda disfrutar la moto (recuerda, no es un patinete) :lol:
- SKULLCapitán de Rutas
20/02/11, 10:02 am
Sabia que pondrias lo del patinete,julandras :x :Pblaquesmith escribió:Naaaaaah, al final sin remolque ni nada, la Spyder ha cabido enterita dentro del monovolumen, asomando un poco de neumático entre los asientos delanteros, eso sí, pero que vamos... mudanzas MUCHO peores he sufrido, y nunca me han dicho nada ni me han parado :)
Pues si,ya sabemos que un Spyder entran dentro de las carnival ¿Verdad chicos? :cheers: :cheers: :cheers:
- SKULLCapitán de Rutas
20/02/11, 10:08 am
Que decir de la ayuda y la amabilidad de estos cuatro mosqueperros,que sin coñocerme de nada,se acercaron a saludar y poner su sapiencia y manos al servicio de mi humilde persona.
Tanto Javi como blaque,flame y el locuelo de Kaba(que peazo moto gastas,nen) teneis un hueco en mi corazoncito biker y no os debo un os debo unas cuantas,en La Rioja me tendreis para lo que os haga falta
¿Habeis colgado fotos?Si no es asi,si no ya estais tardando :P
Tanto Javi como blaque,flame y el locuelo de Kaba(que peazo moto gastas,nen) teneis un hueco en mi corazoncito biker y no os debo un os debo unas cuantas,en La Rioja me tendreis para lo que os haga falta
¿Habeis colgado fotos?Si no es asi,si no ya estais tardando :P
- SKULLCapitán de Rutas
20/02/11, 10:25 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
20/02/11, 10:26 am
Hay otro post de Flamepsp, míratelo
(Lo de perros entiendo que va en el sentido de el mejor amigo del hombre y no en el despectivo... jejeje)
(Lo de perros entiendo que va en el sentido de el mejor amigo del hombre y no en el despectivo... jejeje)
- SKULLCapitán de Rutas
20/02/11, 10:30 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
20/02/11, 10:46 am
Me alegro mucho compañero de que se te solucionara el problema.
Pero ya tienes maquinon, que es de lo que se trata. Felicidades
Pero ya tienes maquinon, que es de lo que se trata. Felicidades
- Alpinne01Gurú RRR
21/02/11, 01:27 pm
Yo lo que me estoy es quedando con las ganas de una foto de la moto dentro de la fogonetaaaaaa... yo no he visto aun ha nadie currar. :D [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo por que tenia que currá ese dia, pero cuando comentasteis que habia desmontar la moto para meterla, que si herramientas, que si.....se me estaba poniendo una mala leche y yo sin poder ir....a mi las herramientas me producen orgasmos, jejejejje
Yo por que tenia que currá ese dia, pero cuando comentasteis que habia desmontar la moto para meterla, que si herramientas, que si.....se me estaba poniendo una mala leche y yo sin poder ir....a mi las herramientas me producen orgasmos, jejejejje
- SKULLCapitán de Rutas
21/02/11, 06:49 pm
Ayer despues de descargarla,lo dije.Me cage en lo mas barrido,ya que puede ser importante para otros en la misma situacion y por que la hazaña,bien lo merecia.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4