¿Talleres Leonart en valencia?
+2
NACRA1
AraceliyBoris14
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- AraceliyBoris14Rider Ocasional
¿Talleres Leonart en valencia?
07/01/15, 11:09 am
Antes que nada,mandaros un saludo a todos.
Soy nueva en esto de los foros...pero es desesperante pasarte horas buscando un taller cerca de casa sin resultado alguno...
Por favor si alguien de valencia tiene una leonart,le agradeceria un montón que me dijera a que taller lleva su moto.
Muchisimas gracias de antemano,¡un saludo!
Soy nueva en esto de los foros...pero es desesperante pasarte horas buscando un taller cerca de casa sin resultado alguno...
Por favor si alguien de valencia tiene una leonart,le agradeceria un montón que me dijera a que taller lleva su moto.
Muchisimas gracias de antemano,¡un saludo!
- NACRA1V.I.P.
Re: ¿Talleres Leonart en valencia?
07/01/15, 11:15 am
Bienvenida compañera, no desesperes que de Valencia hay mucha peña en el foro y veras como te sacan de dudas...saludos. .
07/01/15, 11:19 am
Muchas gracias :)
a ver si es verdad y hay suerte...jejej
a ver si es verdad y hay suerte...jejej
- NACRA1V.I.P.
07/01/15, 11:21 am
De todos modos mira este hilo compañera...pincha... http://www.foroleonartmotorcycles.com/t2759-talleres-altamente-recomendados
07/01/15, 11:33 am
Muuuuchisimas gracias de verdad,ya tengo un taller donde llevar la moto
- NACRA1V.I.P.
07/01/15, 11:35 am
Me alegro de haberte servido de ayuda compañera, saludos. .
07/01/15, 11:48 am
Saaludos! (:
08/01/15, 12:58 am
Bienvenidos Araceli y Boris