¿Talleres Leonart en valencia?
+2
NACRA1
AraceliyBoris14
6 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- AraceliyBoris14Rider Ocasional
¿Talleres Leonart en valencia?
07/01/15, 11:09 am
Antes que nada,mandaros un saludo a todos.
Soy nueva en esto de los foros...pero es desesperante pasarte horas buscando un taller cerca de casa sin resultado alguno...
Por favor si alguien de valencia tiene una leonart,le agradeceria un montón que me dijera a que taller lleva su moto.
Muchisimas gracias de antemano,¡un saludo!
Soy nueva en esto de los foros...pero es desesperante pasarte horas buscando un taller cerca de casa sin resultado alguno...
Por favor si alguien de valencia tiene una leonart,le agradeceria un montón que me dijera a que taller lleva su moto.
Muchisimas gracias de antemano,¡un saludo!
- NACRA1V.I.P.
Re: ¿Talleres Leonart en valencia?
07/01/15, 11:15 am
Bienvenida compañera, no desesperes que de Valencia hay mucha peña en el foro y veras como te sacan de dudas...saludos. .
07/01/15, 11:19 am
Muchas gracias :)
a ver si es verdad y hay suerte...jejej
a ver si es verdad y hay suerte...jejej
- NACRA1V.I.P.
07/01/15, 11:21 am
De todos modos mira este hilo compañera...pincha... http://www.foroleonartmotorcycles.com/t2759-talleres-altamente-recomendados
07/01/15, 11:33 am
Muuuuchisimas gracias de verdad,ya tengo un taller donde llevar la moto
- NACRA1V.I.P.
07/01/15, 11:35 am
Me alegro de haberte servido de ayuda compañera, saludos. .
07/01/15, 11:48 am
Saaludos! (:
08/01/15, 12:58 am
Bienvenidos Araceli y Boris
Esta sección es solo para presentarse, conseguireis mas ayuda en las secciones adecuadas, ya que al margen de toda la información que puedas encontrar en el foro, yo por ejemplo no suelo entrar en presentaciones por que dispongo de poco tiempo y voy a hilos donde puedo sacar informacion o ayudar a alguien que lo necesite, no por ello no te voy a ayudar si veo un tema como este, pero te recomiendo que te des una vuelta por el foro y si no sabes algo preguntes sin cortarte y si pones algun hilo en algún sitio que no corresponda para eso estamos para ayudarte en todo lo que necesites .
Disculpa por el tostón
Esta sección es solo para presentarse, conseguireis mas ayuda en las secciones adecuadas, ya que al margen de toda la información que puedas encontrar en el foro, yo por ejemplo no suelo entrar en presentaciones por que dispongo de poco tiempo y voy a hilos donde puedo sacar informacion o ayudar a alguien que lo necesite, no por ello no te voy a ayudar si veo un tema como este, pero te recomiendo que te des una vuelta por el foro y si no sabes algo preguntes sin cortarte y si pones algun hilo en algún sitio que no corresponda para eso estamos para ayudarte en todo lo que necesites .
Disculpa por el tostón
08/01/15, 07:44 am
Holaa,muchas gracias!
jeeje,no tranquilo,para nada.
jeeje,no tranquilo,para nada.
- xacarrereAdministrador RRR
08/01/15, 03:07 pm
Hola araceli bienvenida.
Somos unos cuantos de valencia, si quieres cualquier cosa, ya diras, dices que ya tienes taller, pues perfecto entonces.
Yo llevo mi moto al servicio oficial de alginet y me va genial.
Saludos.
Somos unos cuantos de valencia, si quieres cualquier cosa, ya diras, dices que ya tienes taller, pues perfecto entonces.
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
08/01/15, 06:35 pm
bienvenida al foro compañera....
26/01/15, 04:24 pm
Hola,siento no haber contestado antes..jejejxacarrere escribió:Hola araceli bienvenida.
Saludos.
Pues la verdad es que al primer sitio al que llame fue a alginet, llame el dia 24 de diciembre (nochebuena) por la mañana, y me dijeron que justo ese dia se cogian vacaciones y hasta despues de reyes no volvian,para ser exactos el dia 7,pero para mi sorpresa cuando llame el dia 7,fue que cerrarron por problemas económicos.. de ahi que empezara a buscar otro taller por aqui cerca....jejeje
Muchas gracias de todas formas
- xacarrereAdministrador RRR
26/01/15, 06:36 pm
La hostia ¿mi taller de confianza cierra?
A ver donde la llevo yo ahora, por mi zona no hay nada y paso de ir a la capi.....que putadon...
A ver donde la llevo yo ahora, por mi zona no hay nada y paso de ir a la capi.....que putadon...
27/01/15, 11:23 am
Si,si, ya ha cerrado,no esta ni la página web...,nosotros la tuvimos que llevar a sedaví,a motocasion,por si te sirve de algo..xacarrere escribió:La hostia ¿mi taller de confianza cierra?
Página 1 de 2. • 1, 2