- daniel vegaRider Ocasional
Distancia entre guardabarro y rueda trasero
14/01/15, 01:43 am
S.O.S.!!!
Entre mi mujer y yo superamos los 150kgs - peso máximo sugerido para la daytona - y roza en demasía el guardabarro trasero. He regulado la altura de los amortiguadores traseros al máximo y el problema sigue. Alguna sugerencia? o tenemos que bajar se peso? Gracias y Feliz año nuevo para todos, Colegas!
Entre mi mujer y yo superamos los 150kgs - peso máximo sugerido para la daytona - y roza en demasía el guardabarro trasero. He regulado la altura de los amortiguadores traseros al máximo y el problema sigue. Alguna sugerencia? o tenemos que bajar se peso? Gracias y Feliz año nuevo para todos, Colegas!
- switchmindV.I.P.
Re: Distancia entre guardabarro y rueda trasero
14/01/15, 09:27 am
Uff... mal asunto, lo primero que te diría es que mires el cable que pasa por ahí, según tengo entendido, del roce se rompe, al menos en las versiones antiguas, y en caso positivo, ponlo por el lateral de manera que no de... por lo demás, si ya has puesto la amortiguación al máximo... pues si, lo que tu dices... perder peso jeje, no se, quizás se pueda hacer alguna ñapa, pero no se me ocurre nada.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
14/01/15, 08:48 pm
Hay aumentos para alargar la suspension unos centimetros pero despues igual roza mucho la cadena en el basculante aparte una custon levantada no se como quedaria esteticamente, normalmente esos aumentos se usan en motos de cross
- xacarrereAdministrador RRR
14/01/15, 09:40 pm
Se refiere a la suspensión trasera y es softail, no se como podría levantarla [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
15/01/15, 12:06 am
Igual se levanta xaca se coloca una pletina por cada lado de donde amarra el amortiguador al chasis y colocas el amortiguador a lo largo de la pletina
- mauroandresTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
02/02/15, 04:22 pm
x el amortiguador, tiene unos agujeros y conuna llave moverlo y se endurece el amortiguador yo tenia el mismo problema y lo solucionee!!
- xacarrereAdministrador RRR
02/02/15, 05:48 pm
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se agradece tu comentario, también te comento que según dicen nuestras normas, lo primero al llegar al foro debe ser abrir un tema nuevo en la sección de presentaciones para darse a conocer al foro y saludar, para así poderte dar la bienvenida como debe ser.
Saludos.
Saludos.
- daniel vegaRider Ocasional
14/02/15, 05:50 pm
Hola Amigos, he solucionado el fucking problema! encontré el tope de goma de la amortiguación trasera roto y lo reemplasé por un tope de suspension de Ford Falcon-6277-delantero ( es 12mm más alto ).Ya no roza más la rueda contra el guardabarros. De todas maneras, en la agencia oficial de Jawa Arg. me dijeron que tengo que reparar y cambiar los amortiguadores. Gracias por todas las sugerencias y un fuerte abrazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]