Mi nueva pequeña!
+4
TRIGGER
xacarrere
mayuka
Elrik
8 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Mi nueva pequeña!
16/01/15, 06:58 pm
Buenas a todos!
Os presento a la daytona que me agencié hace un par de días. Gracias a victormf1986 por pasarmela y espero cuidarla tan bien como ha hecho él hasta ahora y lo más importante, echarle un montón de kilómetros y disfrutar con ella todo lo posible y más.
Gente de Barcelona, ya tenéis un peligro más en la carretera!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Os presento a la daytona que me agencié hace un par de días. Gracias a victormf1986 por pasarmela y espero cuidarla tan bien como ha hecho él hasta ahora y lo más importante, echarle un montón de kilómetros y disfrutar con ella todo lo posible y más.
Gente de Barcelona, ya tenéis un peligro más en la carretera!!
Re: Mi nueva pequeña!
17/01/15, 12:05 pm
no se aprecia muy bien la moto pero gracias por comparti ...siendo una daytona sabemos que es chula je je je
17/01/15, 07:09 pm
si es que ayer aproveche para coger un poco el paisaje de Barcelona que era una foto pendiente de hace mucho pero ya colgare algunas mas la semana que viene que tendré fiesta
17/01/15, 07:47 pm
OK estaría bien verla por todos los angulos je je je .el paisaje es muy bonito también ...a la espera..
18/01/15, 08:52 pm
Lo prometido es deuda, por todos los ángulos. Ahora los próximos pasos el asiento monoplaza y estudiar un manillar un poco más alto y atrasado, que al ser bajito voy un poco encorvado y se me cargan un poco los hombros.
Lo prometido es deuda, por todos los ángulos. Ahora los próximos pasos el asiento monoplaza y estudiar un manillar un poco más alto y atrasado, que al ser bajito voy un poco encorvado y se me cargan un poco los hombros.
18/01/15, 09:54 pm
Preciosa tu moto, pero una opinión mia te digo, la cupula con ese manillar le queda de lujo pero si le pones un manillar alto no le pegará ni en cola, un manillar alto no requiere la cúpula, ese no es su estilo pero tu mismo...
Saludos.
Saludos.
18/01/15, 11:05 pm
Lo sé... y eso es lo que mas me duele porque la cúpula me encanta y no quiero tener que quitarla... me planteo algo como esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La estética que tenían las motos de sons of anarchy con cúpulas parecidas y estos manillares me molaba pero al ser una cúpula más pequeña tendré que darle mil vueltas antes de hacer nada porque creo que incluso un manillar así se verá demasiado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
La estética que tenían las motos de sons of anarchy con cúpulas parecidas y estos manillares me molaba pero al ser una cúpula más pequeña tendré que darle mil vueltas antes de hacer nada porque creo que incluso un manillar así se verá demasiado...
18/01/15, 11:18 pm
Hombre, ese manillar no es lo que se dice muy alto, es similar a un drag bar, un manillar recto pero no muy alto, total 17 cm, el que llevas ahora no serán muchos menos y la diferencia entre ellos es poca, igual con ese te queda bién la cúpula.
Yo pensaba que te referías a un manillar tipo este o más alto, que por cierto es el que me gusta a mi:
Yo pensaba que te referías a un manillar tipo este o más alto, que por cierto es el que me gusta a mi:
18/01/15, 11:27 pm
No si no fuera eso la otra idea era un semi-cuelgamonos pero ya quitando la cúpula y modificando un poquito más porque tendria que cambiar bastante la estética general de toda la moto
19/01/15, 09:35 am
Muy chula amigo. Yo tambien soy amante de la estetica de sons con esas cupulas. Le queda de vicio
19/01/15, 10:17 am
Nunca había visto una de las nuestras con cúpula.
Aunque no sea de mi estilo no queda nada mal.
Que la disfrutes mucho.
Aunque no sea de mi estilo no queda nada mal.
Que la disfrutes mucho.
- xacarrereAdministrador RRR
19/01/15, 01:48 pm
Lonesome pues el primer propietario de la moto del compañero ya tomo la idea de bolaocho, veterano del foro que se la puso hace años.
19/01/15, 01:55 pm
Si la verdad es que el merito no es nada mio. Lo único que tuve suerte de encontrar una moto de segunda mano muy nueva, muy cuidada y muy bien customizada (al menos para mi gusto que para eso, colores) hahahaha
Yo la cúpula en una Leonart tampoco la había visto hasta encontrar esta y creo que la daytona no tiene nada que envidiarle a una sportster en lo que a estética se refiere
Yo la cúpula en una Leonart tampoco la había visto hasta encontrar esta y creo que la daytona no tiene nada que envidiarle a una sportster en lo que a estética se refiere
19/01/15, 07:16 pm
me encanta tu daytona sea el merito de quien sea es PRECIOSA .a mi la sporster me encanta pero claro que esta no le tiene nada que envidiar estéticamente hablando ...mas bien al contrario.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3