Otra Daytona en Córdoba (Argentina)
+2
Dykstran
hernanHC
6 participantes
- hernanHCTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Otra Daytona en Córdoba (Argentina)
19/01/15, 04:58 pm
Buenas gente! Me presento!
Soy Hernán, vivo en la capital de Córdoba, Argentina. Tengo 22 años y 5 en moto con una Honda CG125. Soy adicto a las dos ruedas, y acabo de traer a casa un nuevo integrante: esta belleza! a convivir con la otra maquina que ya tiene mas de 100000 km y necesita un descanso jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A pesar de que hice 45km y me quede sin tacometro (ya fui al concesionario con el escudo y el hacha. Me lo van a arreglar) estoy contentísimo con el andar de la Daytona.. que está poniendo a prueba mi paciencia para asentarla. me pide ruta!
Espero compartir viajes y encuentros con la gente de por aca, si gustan, y entre los mios somos de ayudar al viajero que ande por la zona. Ya dejare un contacto.
Saludos y buenas rutas!
Soy Hernán, vivo en la capital de Córdoba, Argentina. Tengo 22 años y 5 en moto con una Honda CG125. Soy adicto a las dos ruedas, y acabo de traer a casa un nuevo integrante: esta belleza! a convivir con la otra maquina que ya tiene mas de 100000 km y necesita un descanso jeje
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A pesar de que hice 45km y me quede sin tacometro (ya fui al concesionario con el escudo y el hacha. Me lo van a arreglar) estoy contentísimo con el andar de la Daytona.. que está poniendo a prueba mi paciencia para asentarla. me pide ruta!
Espero compartir viajes y encuentros con la gente de por aca, si gustan, y entre los mios somos de ayudar al viajero que ande por la zona. Ya dejare un contacto.
Saludos y buenas rutas!
Re: Otra Daytona en Córdoba (Argentina)
19/01/15, 05:20 pm
Bienvenido a este foro y felicitaciones por esa maquina tan guapa; rutas y cerveza.
- mayukaEmbajadora RRR
19/01/15, 07:09 pm
bienvenido compañero...
20/01/15, 03:11 pm
Bienvenido
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- BolaochoV.I.P.