LIMPIAR CROMADOS - TRUCO
+6
switchmind
TRIGGER
mayuka
xacarrere
wolf
SPYDER
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
LIMPIAR CROMADOS - TRUCO
22/01/15, 02:07 pm
Peña,
Me gustaria compartir un truco que he aprendido en el Forum Americano de las Big Dog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tenis un escape o cualquier zona cromada que se esta oxidando o cualquier otra suciedad dificil de quitar, aqui tenies alun truco magico.
No seais escepticos.... FUNCIONA!
Cojeis un pedazo de Papel de Aluminio de la cocina y un vaso de agua.... mojais el papel de aluminio y la parte a limpiar y empezais a frotar (suavemente) sobre la zona a limpiar.... en dos minutos el cromado habra quedado NUEVO!
Me gustaria compartir un truco que he aprendido en el Forum Americano de las Big Dog [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si tenis un escape o cualquier zona cromada que se esta oxidando o cualquier otra suciedad dificil de quitar, aqui tenies alun truco magico.
No seais escepticos.... FUNCIONA!
Cojeis un pedazo de Papel de Aluminio de la cocina y un vaso de agua.... mojais el papel de aluminio y la parte a limpiar y empezais a frotar (suavemente) sobre la zona a limpiar.... en dos minutos el cromado habra quedado NUEVO!
Re: LIMPIAR CROMADOS - TRUCO
22/01/15, 02:10 pm
Interesante, me lo apunto en la guia de trucos y si no funciona no me habre gastado pasta
22/01/15, 02:11 pm
Funciona Funciona..... Creeme!
Lo he buscado en Google y se trata de un proceso de oxidacion.... no lo pego porque esta en Ingles.
Pero bueno.... el que lo pruebe lo podra comfirmar. Yo lo acabo de hacer hace media hora.
Lo he buscado en Google y se trata de un proceso de oxidacion.... no lo pego porque esta en Ingles.
Pero bueno.... el que lo pruebe lo podra comfirmar. Yo lo acabo de hacer hace media hora.
- xacarrereAdministrador RRR
22/01/15, 04:47 pm
¿Solo para óxido o para una simple limpieza y dejar brillante?
22/01/15, 06:16 pm
Para todo. yo he usado este metodo esta misma tarde para quitar goma de suela de botas y ha salido en nada!xacarrere escribió:¿Solo para óxido o para una simple limpieza y dejar brillante?
22/01/15, 06:19 pm
Lo de la "oxidacion" es referente a la reaccion que ocasiona el agua junto al papel de aluminio al frotar encima del cromado....
A ver si traduzco la pagina donde lo explica.... es muy "cientifico". ja ja ja ja.
Lo bueno es que funciona!!!
Probadlo en algun cromado viejo... alguna Mobilette vieja, etc... je je je..
Pero os aseguro ue NO daña el cromado y lo deja nuevo.
A ver si traduzco la pagina donde lo explica.... es muy "cientifico". ja ja ja ja.
Lo bueno es que funciona!!!
Probadlo en algun cromado viejo... alguna Mobilette vieja, etc... je je je..
Pero os aseguro ue NO daña el cromado y lo deja nuevo.
- mayukaEmbajadora RRR
22/01/15, 06:40 pm
me parece genial,me lo apunto gracias SPYDER por compartir.
- TRIGGERGurú RRR
23/01/15, 01:19 pm
Mañana le doy jijiji
24/01/15, 08:47 am
Muy interesante, gracias ¡¡
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
25/01/15, 08:59 pm
Gracias por el truco, lo probare con los exostos de mi pelirroja.
Saludos,
Saludos,
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- lumbelNew Rider
22/12/15, 12:17 pm
hola a todos este truco va de lujo brillan como el primer dia o mas jajajaj saludos y felices fiestas
22/12/15, 02:07 pm
Felices Fiestas!!!!lumbel escribió:hola a todos este truco va de lujo brillan como el primer dia o mas jajajaj saludos y felices fiestas
- Ira_7pk2Auténtico RRR
22/12/15, 07:14 pm
Mira lo probare ya que tengo goma pegada en el escape izquierdo
22/12/15, 07:21 pm
Haznos saber que tal el truquito.... ya veras que es fantastico.Ira_7pk2 escribió:Mira lo probare ya que tengo goma pegada en el escape izquierdo
- NexoNew Rider
22/12/15, 11:44 pm
Hay unos "nanas" especiales para no dañar sartenes y demas que van de fabula tambien. Solo hay que frotar suave y en circulos sobre el oxido y te lo dejan fino fino y no araña el cromado. Si se usa algun producto de limpieza viscosete mejor, pues reduce la friccion aun mas.
Página 1 de 2. • 1, 2