novato con la csr
3 participantes
- lucianolindeTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
- Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2015
novato con la csr
31/01/15, 01:48 pm
buenas a todos, pues tengo uan csr125, que me llego media desmontada, total, que ya esta montada y tengo unas cuantas dudas,,jeje...
1- hay reserva o solo se abre y cierra el grifo
2-no logro entrar la 5 marcha, solo me entra la 4 y no puedo pasar de 60 que explota
3-le meti un rpm y no se donde meter la señal, teoricamente en la bobina, que lleva dos, pero prove con una y ningun señal
4-el tubo que sale del medio de los dos carburadiores donde va, suelto??
gracias de antemano y saludos
1- hay reserva o solo se abre y cierra el grifo
2-no logro entrar la 5 marcha, solo me entra la 4 y no puedo pasar de 60 que explota
3-le meti un rpm y no se donde meter la señal, teoricamente en la bobina, que lleva dos, pero prove con una y ningun señal
4-el tubo que sale del medio de los dos carburadiores donde va, suelto??
gracias de antemano y saludos
- mayukaEmbajadora RRR
- Mensajes : 9583
Fecha de inscripción : 08/08/2012
Re: novato con la csr
01/02/15, 06:11 pm
si tiene reserva ..lo notaras cuando te parezca que la moto se ahoga o da como tirones entonces le abres el grifo
no entiendo por que no te entra la 5 marcha debería de entrar.el tubito ese creo que es el de si hay exceso de gasofa ,,creo eh....lo cual tiene que ir suelto y expulsarlo por ahí... ..
no entiendo por que no te entra la 5 marcha debería de entrar.el tubito ese creo que es el de si hay exceso de gasofa ,,creo eh....lo cual tiene que ir suelto y expulsarlo por ahí... ..
- xacarrereAdministrador RRR
- Mensajes : 20091
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Re: novato con la csr
01/02/15, 07:29 pm
Dices que te llegó desmontada
Pero nueva no será, porque csr hace unos 5 años que cerró y no se venden, como no sea alguna que quedara en exposición en alguna tienda.
Cuentanos más detalles, km con que la has comprado, años que tiene, modelo, ya que csr ha vendido un par de modelos.
Pon una foto y salimos de dudas en cuanto al modelo, ¿ok?
Te respondo a lo que se:
1- hay reserva o solo se abre y cierra el grifo
Lo normal es que tenga reserva, si es la csr custom twin, con el grifo hacia abajo es abierta, y hacia arriba reserva, es decir vas con el grifo hacia abajo y cuando te tironee evidentemente le falta gasofa y le das la vuelta hacia arriba, además en la clavija debe haber una inscripción o algo.
2-no logro entrar la 5 marcha, solo me entra la 4 y no puedo pasar de 60 que explota affraid
Dependiendo de si tiene pocos km pueden costar de entrar las marchas, eso creo que nos ha pasado a todos, pero una cosa es que cueste de entrar y otra que no entre.
Evidentemente si no te entra la 5ª, pasar de cierta velocidad pues irá muy revolucionada, pero en 5ª debe cogerte los 100 por lo menos.
Si tiene pocos km, pues es cosa de ir rodandola, si ha estado parada mucho tiempo pues lo mismo, pero una vez tengas 2000 o algo menos, tiene que cogerte los 100.
3-le meti un rpm y no se donde meter la señal, teoricamente en la bobina, que lleva dos, pero prove con una y ningun señal
De esto no te puedo decir, pero lo que si te digo es que un cuentra revoluciones no es de mucha utilidad, es como el coche, que nunca lo miras, sino que vas de oido, pero bueno, ya te dirán sobre eso para ponerlo si quieres.
4-el tubo que sale del medio de los dos carburadiores donde va, suelto??
No se exactamente a que tubo te refieres, pero hay uno que baja del depósito y es por si el depósito se llena demasiado, para que salga el sobrante por ahi, o algo así, ya te dirán los compañeros a ver.
Pero nueva no será, porque csr hace unos 5 años que cerró y no se venden, como no sea alguna que quedara en exposición en alguna tienda.
Cuentanos más detalles, km con que la has comprado, años que tiene, modelo, ya que csr ha vendido un par de modelos.
Pon una foto y salimos de dudas en cuanto al modelo, ¿ok?
Te respondo a lo que se:
1- hay reserva o solo se abre y cierra el grifo
Lo normal es que tenga reserva, si es la csr custom twin, con el grifo hacia abajo es abierta, y hacia arriba reserva, es decir vas con el grifo hacia abajo y cuando te tironee evidentemente le falta gasofa y le das la vuelta hacia arriba, además en la clavija debe haber una inscripción o algo.
2-no logro entrar la 5 marcha, solo me entra la 4 y no puedo pasar de 60 que explota affraid
Dependiendo de si tiene pocos km pueden costar de entrar las marchas, eso creo que nos ha pasado a todos, pero una cosa es que cueste de entrar y otra que no entre.
Evidentemente si no te entra la 5ª, pasar de cierta velocidad pues irá muy revolucionada, pero en 5ª debe cogerte los 100 por lo menos.
Si tiene pocos km, pues es cosa de ir rodandola, si ha estado parada mucho tiempo pues lo mismo, pero una vez tengas 2000 o algo menos, tiene que cogerte los 100.
3-le meti un rpm y no se donde meter la señal, teoricamente en la bobina, que lleva dos, pero prove con una y ningun señal
De esto no te puedo decir, pero lo que si te digo es que un cuentra revoluciones no es de mucha utilidad, es como el coche, que nunca lo miras, sino que vas de oido, pero bueno, ya te dirán sobre eso para ponerlo si quieres.
4-el tubo que sale del medio de los dos carburadiores donde va, suelto??
No se exactamente a que tubo te refieres, pero hay uno que baja del depósito y es por si el depósito se llena demasiado, para que salga el sobrante por ahi, o algo así, ya te dirán los compañeros a ver.
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