- JUSTJoaoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
ruido (penso que de la caja de cambios)
17/02/15, 10:15 pm
Olá a todos! Houve um dia que meti mal uma mudança e a partir dai faz um ruido, vou meter um video aqui, na parte em que acelero é quando se ouve melhor, mas é só a uma certa rotação.
Hey guys! There was a day that i failed putting a gear and now on it makes a noise, i will put here a video, listen to the part that i accelerate its when u can notice better, but its only on a certain rotation.
Hey guys! There was a day that i failed putting a gear and now on it makes a noise, i will put here a video, listen to the part that i accelerate its when u can notice better, but its only on a certain rotation.
- switchmindV.I.P.
Re: ruido (penso que de la caja de cambios)
19/02/15, 09:49 am
Creo que es carburación, estoy casi seguro.
--
Eu acho que é carburação, eu tenho certeza.
--
I think it's carburetion, I'm pretty sure.
--
--
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- JUSTJoaoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
19/02/15, 01:59 pm
switchmind escribió:Creo que es carburación, estoy casi seguro.
--
--
carburacao porque? o ruido parece que vem do lado esquerdo, o que pode ser na carburacao?
- switchmindV.I.P.
19/02/15, 05:42 pm
Bueno ahora que lo he escuchado más detenidamente, puede ser de las válvulas, eso con un reglaje de válvulas queda perfecta, fijate si es un tintineo, un ruido que acompaña al del escape pero algo metalico, aúnque lo mejor es que la lleves al taller, si es lo que digo... no es nada grabe, a mi me pasó con la moto nueva y yo no sabía que era pero el mecanico nada mas escucharla lo sabía, acercate al taller, el mejor que nadie te podrá decir.
--
válvulas é perfeito e pré-aviso se é um jingle, um ruído que acompanha o escape, mas algo metal, embora o melhor é levá-la para a loja, se o que eu digo ... não está gravada, para mim, isso aconteceu com o nova moto e eu sabia que era, mas o mecânico não sabia de nada, mas ouvir, abordagem para a oficina, o melhor que qualquer um pode dizer.
--
válvulas é perfeito e pré-aviso se é um jingle, um ruído que acompanha o escape, mas algo metal, embora o melhor é levá-la para a loja, se o que eu digo ... não está gravada, para mim, isso aconteceu com o nova moto e eu sabia que era, mas o mecânico não sabia de nada, mas ouvir, abordagem para a oficina, o melhor que qualquer um pode dizer.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]