Hola a todos me presento
+4
mayuka
Dykstran
TRIGGER
Adolfo Raptor
8 participantes
- Adolfo RaptorTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola a todos me presento
18/02/15, 07:50 pm
Hola a todos, me presento Soy ADOLFO de MAIPU-Mendoza ARG. y hace unos 3 meses me compre mi primera moto, y todo fue un día que se cánselo mi vuelo por mal tiempo y pase por una agencia como para husmear y hay estaba la JAWA 350 Spyder lo cual me impacto fue como el amor a primera vista me puse en campaña convencí a la bruja y saque la plata del chanchito y la compre sin pensar. Por mi trabajo no la puede andar mucho pero me encanta la máquina, y mas cuando me entere que le llamaban regal raptor spyder que buena onda.
Ayer por un vecino me entere que había un foro de estas motos, y casualidad el domingo pasado se juntaron más de 100 motos en Mendoza.
Que buena onda espero no perderme estas próximas juntadas.
Bueno espero que me acepten ya que esta de pelos este foro los felicito por los comentarios y ayudas que se dan un abrazo y espero cruzarnos algún días.
Ayer por un vecino me entere que había un foro de estas motos, y casualidad el domingo pasado se juntaron más de 100 motos en Mendoza.
Que buena onda espero no perderme estas próximas juntadas.
Bueno espero que me acepten ya que esta de pelos este foro los felicito por los comentarios y ayudas que se dan un abrazo y espero cruzarnos algún días.
- TRIGGERGurú RRR
Re: Hola a todos me presento
18/02/15, 09:26 pm
Bienvenido Adolfo. Si es realmente preciosa la Spyder
19/02/15, 11:13 am
bienvenido al foro compi...enhorabuena por tu montura....
19/02/15, 05:41 pm
Bendita cancelacion de vuelo. Bienvenido
20/02/15, 01:02 am
Hola a Todos y A todas Soy Rodolfo de Lima Perú recién acabo de adquirir una Moto y es la primera que tengo y es una Regal Raptor daytona 350 yo trabajo como gerente de producción en una fabrica por lo cual tengo algún conocimiento de mecánica de maquinas y es por esa razón que estoy en producción de escaleras y tendederos y metal mecánica y la razón de comprar esta maquina fue por el estilo Retor y también estupenda para salir a pasear con amigos y es que estupenda y esta moto es un
- TRIGGERGurú RRR
20/02/15, 02:58 pm
Hola compañero Rodolfo. Mejor abre tu propio post de presentacon. Bienvenido
21/02/15, 11:59 am
Bi-bienvenidos