LUZ DEL EFI
3 participantes
- LxkasTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
LUZ DEL EFI
25/02/15, 01:13 am
ESPERANDO QUE TODOS ESTEN BIEN. ME SURGIO UN PROBLEMA EN MI CHANCHA. AL ENCENDERLA EN FRIO, LA LUZ DEL EFI SE QUEDA ENCENDIDA AUNQUE ANDE EN ELLA PERO SI LA DETENGO Y ESPERO UNOS MINUTOS, LE DOY CONTACTO Y ANTES DE QUE LE HAGA EL CHEQUEO COMPLETO LA ENCIENDO (ya con la moto caliente) LA LUZ DEL EFI NO ME QUEDA ENCENDIDA. NO SE ME OCURRE QUE PUEDE SER Y SI A ALGUNO DE USTEDES YA LES HA OCURRIDO ESPERO SU AYUDA POR FAVOR DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS.- ES UNA REGAL RAPTOR DD350E-9B 2012 INYECTADA
- switchmindV.I.P.
Re: LUZ DEL EFI
25/02/15, 01:38 am
Quizás sea algún cable que esté mal, a mi me pasó algo parecido y era un cable medio suelto de la caja que esta debajo del sillon parte derecha, esa cajita donde los empalmes, fue revisar y listo, no se me ocurre que mas puede ser...
Procura escribir en minusculas, en foros es como gritar, gracias.
A ver si alguien mas sabe que puede ser, yo creo que es electrico.
Procura escribir en minusculas, en foros es como gritar, gracias.
A ver si alguien mas sabe que puede ser, yo creo que es electrico.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- orazalRider Ocasional
Re: LUZ DEL EFI
27/02/15, 11:14 am
A mi a veces tambien se me enciende y se apaga al rato. No se porque será, pero la moto va bien y no hace ninguna cosa rara.