- Rc10carrascoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Tornillos pedal de cambio Leonart...
03/03/15, 10:55 am
Hola familia... Anoche volviendo del curro con mi Leonart me quede con el pedal de cambio colgando... Por lo que he visto ( porque no tengo ni idea de mecánica) he perdido dos tornillos que van en la pieza donde engancha luego abajo una varilla.
Mi pregunta es, que tornillos son los que lleva y si se pueden comprar en una ferretería? Y si solo es ponerlos y la moto me vuelve a ir como iba de maravilla...
Un abrazo, gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi pregunta es, que tornillos son los que lleva y si se pueden comprar en una ferretería? Y si solo es ponerlos y la moto me vuelve a ir como iba de maravilla...
Un abrazo, gracias
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- switchmindV.I.P.
Re: Tornillos pedal de cambio Leonart...
03/03/15, 11:27 am
Seguro que en la fereteria los tienen, ahora mismo no se cuales son, pero con que el ferretero le eche un vistazo... sabrá cual le viene bien.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- rikirikiAuténtico RRR
04/03/15, 05:33 pm
Hola Rc10carrasco, te dejo dos enlaces donde te puedes descargar el despiece completo de la Daytona, también la Spyder, te pongo los dos porque hay cosas en uno que no tiene el otro y como son modelos que comparten muchas piezas puedes coger las referencias de la tornillería para poder comprarlos sin problemas.
Espero que te sirvan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/93883683/Despiece-spyder DD350E-6.pdf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te sirvan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[url=https://dl.dropboxusercontent.com/u/93883683/Despiece-spyder DD350E-6.pdf][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- rikirikiAuténtico RRR
04/03/15, 05:39 pm
el 1º enlace funciona, lo he comprobado, el 2º enlace funciona el que está en negrilla, cópialo y pégalo en el navegador, no entiendo porque no funciona como el 1º.
- Rc10carrascoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
04/03/15, 09:54 pm
Muchas gracias Rikiriki.... Al final decidí llevarla al taller, pero es un gran enlace de cara al futuro... Un abrazo
04/06/18, 02:31 pm
Me ha pasado a mí también. Sabes las medidas?
- xacarrereAdministrador RRR
04/06/18, 05:47 pm
javi_simon escribió:Me ha pasado a mí también. Sabes las medidas?
Compañero, es un tema de 2015, si ves que no te responde, prueba a mandarle un mensaje privado.
Saludos.