- shockwaveRider Ocasional
Duda metodo arranque Leonart Daytona
06/03/15, 11:20 pm
Pues aqui os dejo una pregunta de un novato interesado en una Leonart Daytona.
El arranque de la Daytona es con llaves o simplemente es accionando el selector que hay junto al deposito? Es que he visto algun video en el que solo accionan el selector y posteriormente el boton de arranque.
Si es asi, es seguro si la dejas en la calle tan accesible?
Perdonar mi falta de conocimiento, pero como he comentado antes soy novato en el tema
El arranque de la Daytona es con llaves o simplemente es accionando el selector que hay junto al deposito? Es que he visto algun video en el que solo accionan el selector y posteriormente el boton de arranque.
Si es asi, es seguro si la dejas en la calle tan accesible?
Perdonar mi falta de conocimiento, pero como he comentado antes soy novato en el tema
Re: Duda metodo arranque Leonart Daytona
07/03/15, 01:07 am
Hola!
Para la daytona tienes 2 llaves. Una que bloquea la dirección que está justo debajo de la horquilla. La otra llave se usa en el selector. El selector tiene 3 posiciones: arranque, parada y posición. Se levanta una pestaña donde tienes el agujero para la llave. Si la llave está girada a la derecha puedes mover el selector a la izquierda o a la derecha y arrancarla como ves en los videos, si lo dejas en medio está parada, no podrás mover el selector y no arrancará y si el selector está a la izquieda dejas la moto en posición por si tienes una avería.
Las llaves las usas sólo para desbloquear el sistema. Una vez las usas te las vuelves a guardar.