Me confieso, he pecado.
+16
SKULL
ibomir
josema
minotauro
biker-rock
NACRA1
blaquesmith
drnachete
rafabulldog
Axel
fitalg
Bolaocho
flamepsp
wolf
Izaak
ARGON
20 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- ARGONCapitán de Rutas
Me confieso, he pecado.
18/02/11, 12:40 am
Estimados colegas,
despues de dar muchas vueltas por "motocallejones" oscuros , entrando en antros de "motoperdicion" y dejandome el estomago y el higado en jolgorios "motobirreicos, os tengo que confesar que al final he pecado y me confieso:
HOY HE COMPRADO UNA DAYTONA 125 .
No la vi venir y es negra "muy negra", y le acompañan unos cromados que me dan muy mala espina.
Como voy de machote y pensaba que podia controlar esta aparicion infernal, consulte con el "pater" Carlos Descalzo, que en un ejercicio de "exorcismo" , me ha colocado un respaldo original de Lucifer Leonart.
Ya estaba yo un poco mas tranquilo y controlaba el asunto, cuando recibi un mensaje del mismo Lucifer:
¡ Colocaleeee unos escapeeees turnout ! Esto hay que leerlo como susurrro del viento en una noche oscura.
Pues nada, al final se los vamos a colocar para que no se enfade el amigo Lucif.... ¡ Que Miedooooo !
Despues de la broma, agradeceros a todas las personas de este foro la ayuda que me habeis brindado para que un neofito de este mundo, haya podido tomar una decision , que sin dudas, creo que ha sido la acertada.
Guillermo.
despues de dar muchas vueltas por "motocallejones" oscuros , entrando en antros de "motoperdicion" y dejandome el estomago y el higado en jolgorios "motobirreicos, os tengo que confesar que al final he pecado y me confieso:
HOY HE COMPRADO UNA DAYTONA 125 .
No la vi venir y es negra "muy negra", y le acompañan unos cromados que me dan muy mala espina.
Como voy de machote y pensaba que podia controlar esta aparicion infernal, consulte con el "pater" Carlos Descalzo, que en un ejercicio de "exorcismo" , me ha colocado un respaldo original de Lucifer Leonart.
Ya estaba yo un poco mas tranquilo y controlaba el asunto, cuando recibi un mensaje del mismo Lucifer:
¡ Colocaleeee unos escapeeees turnout ! Esto hay que leerlo como susurrro del viento en una noche oscura.
Pues nada, al final se los vamos a colocar para que no se enfade el amigo Lucif.... ¡ Que Miedooooo !
Despues de la broma, agradeceros a todas las personas de este foro la ayuda que me habeis brindado para que un neofito de este mundo, haya podido tomar una decision , que sin dudas, creo que ha sido la acertada.
Guillermo.
- IzaakAuténtico RRR
Re: Me confieso, he pecado.
18/02/11, 12:53 am
Joder!! me has dao miedooo!!!! :lol: :lol: :lol:
Felicidades por la compra y que la disfrutes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Felicidades por la compra y que la disfrutes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
18/02/11, 02:19 am
felicidades vecino, habra que darse una vueltita para estrenarla...
salud y cuidadito que vienen curvas
salud y cuidadito que vienen curvas
- flamepspGurú RRR
18/02/11, 03:11 am
felicidades y a disfrutarla.
- BolaochoV.I.P.
18/02/11, 03:22 am
Enhorabuena por la compra y que la disfrutes.
18/02/11, 07:15 am
que envidia! me alegro...espero ser el siguiente...
por cierto...¿donde las has comprado?
saludos!
saludos!
18/02/11, 10:06 am
Jajaja ya has caido, pero lo peor empieza ahora, oyeras voces diciendote cambia este faro, pon este accesorio, etc... y lo peor es que esas voces vienen de nosotros :)
18/02/11, 10:17 am
Felicidades por esa pedazo de compra ¡ ¡
- NACRA1V.I.P.
18/02/11, 12:43 pm
Bienvenido compañero, buena compra.....no te arrepentiras
- biker-rockAuténtico RRR
18/02/11, 02:06 pm
jeje me a gustado el texto que as puesto para decir que la as comprado y los turnout suenan genial ya veras como te encantan.
y sobre todo felicidades y a disfrutarla ya veras como oyes mas voces como comentan por ahi para que cambien cosillas jejeje
a tu salud
y sobre todo felicidades y a disfrutarla ya veras como oyes mas voces como comentan por ahi para que cambien cosillas jejeje
a tu salud
- ARGONCapitán de Rutas
18/02/11, 04:08 pm
fitalg escribió:que envidia! me alegro...espero ser el siguiente...
saludos!
Gracias a todos por vuestras palabras de animo. La verdad es que estoy deseando que llegue la semana que viene.
Fitalg:
La he comprado en Chattering Motor en el Europolis de las Rozas. Si quieres mas datos de la compra me lo dices.
Un saludo para todos.
- minotauroV.I.P.
18/02/11, 07:39 pm
en esta vida hay dos placeres, el primero las mujeres y el segundo una buena moto como la que te has comprado,enhorabuena y montala jajaja
18/02/11, 10:33 pm
minotauro escribió:en esta vida hay dos placeres, el primero las mujeres y el segundo una buena moto como la que te has comprado,enhorabuena y montala jajaja
jeje,eres un makina,por cierto argon,me alegro por todo,empieza el espectaculo,preparate para ponerle cositas.
saludos.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3