- loboesteparioRider Ocasional
Las llantas más grandes del mercado
19/03/15, 10:54 pm
pUes eso, me gustaria saber cuales son las ruedas/llantas más grandes del mercado ya que tengo en mente agrandar la rueda delantera de mi spyder.
He buscado pero no encuentro nada que me convenza en pulgadas, y no se hasta que punto es homologable algo como lo que yo imagino.
Gracias!!
He buscado pero no encuentro nada que me convenza en pulgadas, y no se hasta que punto es homologable algo como lo que yo imagino.
Gracias!!
- armao350Super Rider
Re: Las llantas más grandes del mercado
27/03/15, 04:34 pm
Mira yo les coloque unas 90/90 R21 sin alterar el guardabarros delantero, quedo justo y no roza.
En la trasera le puse una 180/65 R16 y esta perfecta no roza con la cadena ni con nada.
Si te aventuras a medidas mas grandes vas a tener roces y es peligroso a no ser que hagas modificaciones.
En la trasera le puse una 180/65 R16 y esta perfecta no roza con la cadena ni con nada.
Si te aventuras a medidas mas grandes vas a tener roces y es peligroso a no ser que hagas modificaciones.
- mayukaEmbajadora RRR
27/03/15, 04:51 pm
yo no me pasaría de medidas que te metes en un follón.....
- reddragonV.I.P.
27/03/15, 04:58 pm
Que yo tenga entendido, las llantas custom más grandes que se consiguen son las de 30'
llantas de 30
Pero salen una pasta, quizas sea mejor ir a un taller de CNC y hacerte unas a pedido.
Y las cubiertas:
Cubiertas de 30
llantas de 30
Pero salen una pasta, quizas sea mejor ir a un taller de CNC y hacerte unas a pedido.
Y las cubiertas:
Cubiertas de 30