La negra del desierto
+5
miki1976
SPYDER
F18
mayuka
LEMMY1976
9 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
La negra del desierto
27/03/15, 07:49 am
Bueno, pues ya le vamos haciendo cosicas! Le he cambiado los puños, después de la ITV ya tiene de nuevo los turn outs, cambio de piñon por el de 14 dientes, cambio de posición de los retrovisores, asiento monoplaza y alforjilla para poder llevar cosillas.
Lo siguientes que me estoy planteando es cambiarle los plasticos cromo por los negro mate, en un desguace los he visto y lo mismo me lio la manta a la cabeza jajajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo siguientes que me estoy planteando es cambiarle los plasticos cromo por los negro mate, en un desguace los he visto y lo mismo me lio la manta a la cabeza jajajajaja
- mayukaEmbajadora RRR
Re: La negra del desierto
27/03/15, 11:14 am
te esta quedando bien chula .ya va cogiendo forma..y la verdad que aunque con los cromados esta muy chula con las tapas en negro mate queda impresionante también...
27/03/15, 11:22 am
lo de las tapas voy a ver si me pongo, por lo pronto voy a darle una oportunidad a los cromados y tal, pero no lo descarto jajaja
Gracias!
Gracias!
- F18Auténtico RRR
27/03/15, 12:41 pm
Lo del asiento viéndose la curva del Guardabarros es una pasada..., y eso que apenas se ve en las fotos.
Un Saludo.
Un Saludo.
27/03/15, 01:53 pm
LEMMY1976 escribió:Bueno, pues ya le vamos haciendo cosicas! Le he cambiado los puños, después de la ITV ya tiene de nuevo los turn outs, cambio de piñon por el de 14 dientes, cambio de posición de los retrovisores, asiento monoplaza y alforjilla para poder llevar cosillas.
Dime, cual era el de fabrica y que beneficios le encuentras con el de 14 dientes?
Gracias.
27/03/15, 02:55 pm
El de fabrica era de 13, la principal ventaja es que la moto se revoluciona menos y el motor sufre menos por tanto, la pérdida de nervio pues a mi no me afecta demasiado, no es Almería tierra de muchas montañas jajajaa
27/03/15, 03:22 pm
eso es lo queria oir... que tal al arrancar en primera y tambien en velocidad punta?
27/03/15, 04:14 pm
La punta de velocidad, la misma más o menos y en primera arranca bien y no tienes que cambiar nada más salir
- mayukaEmbajadora RRR
27/03/15, 04:45 pm
la diferencia es brutal .la moto mas mucho mas relajada los desarrollos mas largos y y no vibra a penas nada .yo se lo puse a mi day ,depues de un tiempo volvi a ponerle el de 13 para ver la diferencia pero al revés ..casi me cago ...ja ja ja ja
- miki1976Rider Ocasional
27/03/15, 07:05 pm
Donde le estas haciendo los cambios en Almeria?
27/03/15, 07:25 pm
En el taller de la ktm en huercal de Almería, enfrente de la mercedes, fran, que curra alli, tenia la concesión de la marca en la zona, pero lo dejó
Seguimos modificando
08/06/15, 07:58 am
Bueno, después de una temporadica ya está con menos cromados y más rebonica mi niña, me falta que me lleguen los mini espejos arlen ness para ponerselos por debajo del manillar y ponerle las tapas negras mate al motor.
Me encanta como quedan los colectores encintados y por supuesto NACRA, ya tengo los intermitentes para quitarles las mandarinas XD, ahora foticos
Me encanta como quedan los colectores encintados y por supuesto NACRA, ya tengo los intermitentes para quitarles las mandarinas XD, ahora foticos
- F18Auténtico RRR
08/06/15, 10:19 am
Creo que ponerle las tapas negras y el pintado del motor ha sido todo un acierto.
Un Saludo.
Un Saludo.
- mijuanRRR Legendario
08/06/15, 12:19 pm
Muy chula, Lemmy ... a ver si este Verano nos damos un rulo, que tengo pensado ir con la moto a Roquetas en alguna ocasión
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 1 de 2. • 1, 2