Haber si ya la acabo
5 participantes
Haber si ya la acabo
19/02/11, 11:40 am
Bueno como sabeis todavia tengo la moto parada y el amiguete que me la desmonto no da señales de vida asi que me he buscado por un vecino un mecanico de harleis que los fines de semana trabaja por libre y que cobra poco y ya a visto la moto con el motor puesto de la rebel y le bamos a cambiar todo el sitema electrico de la rebel a la spyder asi que tendre una leonart con alma de honda, espero que el finde que viene venga a montarla y la dejemos acabada pues me ha dicho que en dos o tres hora esta acabada, a ver si es verdad y puedo rodar ya con ella, ya os ire contando. :lol:
Re: Haber si ya la acabo
19/02/11, 11:56 am
Wena idea, aunque por lo que he visto en los esquemas electricos, sonlo mismo de lo mismo, ya nos contaras :)
P.D.:Tio.....A ver, se dice a ver XDD
P.D.:Tio.....A ver, se dice a ver XDD
19/02/11, 04:08 pm
Si pero sin empalmes pues la spyder tiene un monton de empalmes de unos 10 cm casi en todos los cables.
19/02/11, 05:42 pm
comprate bastante cinta aislante corario jajajaja, ya veremos como te queda
19/02/11, 06:39 pm
Me alegro que el tema vaya para adelante, que la acabes pronto y la disfrutes ya nos contaras el cambio a la hora de funcionar con el nuevo motor.
- SoulFuryV.I.P.
20/02/11, 03:27 am
Eso de los empalmes me recuerda la que tuve que armar para poner faro nuevoy sacar el cableado a un cajetin estanco....es abominable XDDD