- Agustin VaninaRider Ocasional
Nuevo escape para mi NAC! (rx350)
04/04/15, 04:06 pm
Bueno, despues de algunos viajes y mucho andar en ciudad me quemo un poco la cabeza el ruido de la Rx350. No se si sabran, pero la NAC en argentina no trae el silenciador grande abajo, solo tiene "catalizadores" si se les puede decir, y atras un poco de lana en los colines.
DE mas esta decir que te deja loco al rato, y si bien me gusta el sonido de los motores, me resultaba muy a lata (agudo y retumbon)
asi que compre un replica yoshimura y se la deje a un amigo experto en esto de hacer escapes y...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente me encanta como quedo, todavia falta hacer las barritas para enganchar las sogas, que iran donde originalmente agarran los escapes (se ven los ojales en el colin) y ya queda lista para encarar los 2800km que le esperan a fines de abril!
Espero que les guste!
DE mas esta decir que te deja loco al rato, y si bien me gusta el sonido de los motores, me resultaba muy a lata (agudo y retumbon)
asi que compre un replica yoshimura y se la deje a un amigo experto en esto de hacer escapes y...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente me encanta como quedo, todavia falta hacer las barritas para enganchar las sogas, que iran donde originalmente agarran los escapes (se ven los ojales en el colin) y ya queda lista para encarar los 2800km que le esperan a fines de abril!
Espero que les guste!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Nuevo escape para mi NAC! (rx350)
04/04/15, 06:00 pm
Gana mucho en apariencia, ese escape se ve mucho mejor, falta saber si aparte de esto, hace que rinda más o por lo menos que haya mejorado en sonido.
- Agustin VaninaRider Ocasional
Re: Nuevo escape para mi NAC! (rx350)
04/04/15, 10:12 pm
Ya subire un video, en cuanto a rendimiento, pareciera mejorar, pero me falta revisar las bujias para ver si necesito agrandar o achicar el surtidor de alta.