media de velocidad en ruta de mas o menos 100km
+11
naxete
SKULL
pjzi3
trugelmir
ARGON
Izaak
xacarrere
NACRA1
flamepsp
blaquesmith
buda
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- ARGONCapitán de Rutas
Re: media de velocidad en ruta de mas o menos 100km
09/05/11, 10:40 pm
NACRA1 escribió:Con los jet, es que tienes que llevar, o un pañuelo en la boca, como llevo yo, o una mascara de neopreno, pero en verano el neopreno...que te voy a contar....
Yo llevaba neopreno y el resto (la mayoria), pañuelo y aun asi. Me quite el neopreno a la vuelta porque me cocia y yo si llevo visera, pues nada, me entraban de rebote por debajo de la visera.
La chupa, los guantes, el casco y el rulo parecian una casqueria de bichos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
09/05/11, 10:43 pm
¿ Pero no hacia mucho calor para llevar chupa ?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- trugelmirGurú RRR
09/05/11, 10:47 pm
desde luego os quejais por todo,os vais de ruta y comeis por el camino y no estais conformes jajaja.
la verdad es que por cualquier tonteria puede variar la velocidad en una moto,y mas en estas motos que la minima brisa que tengas en contra te da de pleno en el pecho y te frena.yo no le daria importancia la verdad pero una cosilla,wolf no le tenia cambiado el plato por uno con un piñon mas???haber si os quiere mojar la oreja jajajajajaja.
la verdad es que por cualquier tonteria puede variar la velocidad en una moto,y mas en estas motos que la minima brisa que tengas en contra te da de pleno en el pecho y te frena.yo no le daria importancia la verdad pero una cosilla,wolf no le tenia cambiado el plato por uno con un piñon mas???haber si os quiere mojar la oreja jajajajajaja.
- ARGONCapitán de Rutas
09/05/11, 10:48 pm
NACRA1 escribió:¿ Pero no hacia mucho calor para llevar chupa ?... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ibamos todos con chupa y en parado molestaba pero por la mañana cuando salimos, hacia un "pelete" de cojones.
No te lo digo a ciencia cierta, pero cuando salimos Wolf y yo de la zona norte de Madrid, estariamos a 10 o 11 graditos .
Luego en Toledo no creo que hiciera mas de 23 0 24, pero te aseguro que cruzando las llanuras toledanas de la Sagra, estaban todos los bichos de guateque. Quizas porque el dia anterior cayo agua a cantaros y al salir el sol el domingo dijeron, hala vamos a joder a estos chavales de las burras. JAJaJa.
:D :D
- NACRA1V.I.P.
09/05/11, 10:52 pm
Creo que Wolf, tiene un diente mas en el piñon de ataque.
- xacarrereAdministrador RRR
09/05/11, 11:37 pm
NACRA1 escribió:Creo que Wolf, tiene un diente mas en el piñon de ataque.
Pero al cambiarle el motor llevará lo original ¿no?
- trugelmirGurú RRR
09/05/11, 11:53 pm
joder nacra tio eres un dios,estas en todo eh??no se te escapa ni un detalle.de mayor quiero ser como tu jajajajaja.
10/05/11, 12:07 am
contesto a tooo el mundo, me han cambiado el motor, me han mantenido el piñon de ataque de 15 dientes, y esta recien carburada y la tengo que afinar pero la moto no va mal. y si llevo poco lastre, peso solo 62 kilillos y eso que he engordao 10 kilos desde que deje de fumar. Hombre tampoco iba tan tranquilo habia momentos que me costaba recuperar un poco el ritmo
- naxeteSuper Rider
10/05/11, 10:33 am
pero skull,a ti cuanto te corre la moto por q la verdad a mi me tienen loco si es veradd q ice una limpieza de carburacion y bujias nuevas pero la moto corrre igual llame un dia a la casa y me comentaro ke asta los 4.000 no se soltaria la moto pero lo mas xungo q llame a la tienda de motos q hay a qui en murcia q son de cartagena y me comenta lo contrario y me dicen que no espere correr mas de esa velocidad , es decir que la moto no me iva a correr mas y yo me pregunto pero wueno kien me engaña a ki,y termino esquiciado yo lo q si le noto a la moto ke va un poco agarrada no se ya lo q pensar se contradicen entre la casa de leonart y la tienda si eso es verdad que no se va a soltar la vendo por que para correr solo a 90km para eso me compro un monopatin,no se si cojer la moto y hacerle los 4.000 por q estopy deseando q llege a esos kilometros aver si se suelta ahhhhhhh y una cosa y la moto tiene toda su revisiones y no me hace nada raro solo ke no me pilla mas de eso.... un saludo compi
- InvitadoInvitado
10/05/11, 12:19 pm
Gente que se consigue con un diente mas en el piñon primario?
Y el precio de la operacion?
No es la 1 vez que lo escucho.
Y el precio de la operacion?
No es la 1 vez que lo escucho.
- Alpinne01Gurú RRR
10/05/11, 12:24 pm
Ganas velocidad, pierdes aceleracion...olvidate, en la daytona poner un diente mas te tocara la cadena en concavidad donde va alojado el piñon de ataque
10/05/11, 02:33 pm
basicamente es lo que dice alpinne, en mi caso la va bien pero claro cada uno tiene que valorar como le gusta conducir, tambien a valorar, como tira tu moto, y con cuanta carga va a tirar la moto, en mi caso, peso na y menos, y siempre voy solo, si tu pesas 100kg, y vas acompañado y subes a 160kg, pues obviamente lo que necesitas es potencia de tiro cosa que perderas en cuanto le pongas un diente mas, pero vamos eso despues de acostumbrarte a tu moto y ella a ti, por otro lado el motor va un poquito mas relajado, y la 5ª te sirve para llanear y llevar una velocidad crucero tranquila. pero ya te digo que es un cambio muy personal, wingri lo cambió y no le gusto, lo bueno de este cambio es que reversible.
03/06/14, 02:46 pm
yo iria por una 350 de cabeza!
consulta que es con paquete y sin paquete que escriben al inicio del foro?
buuenas rutas!
consulta que es con paquete y sin paquete que escriben al inicio del foro?
buuenas rutas!
03/06/14, 07:38 pm
Con paquete compi quiere decir con una persona en el asiento de atrás, y sin paquete tu solo claro..saludos tio. .
03/06/14, 08:05 pm
NACRA1 escribió:Con paquete compi quiere decir con una persona en el asiento de atrás, y sin paquete tu solo claro..saludos tio. .
gracias NACRA1!
aca el asiento viene para dos!
ahi cuando la venden con un solo asiento "aca le decimos el egoista" es mas barata?