faro central
+12
El Corsario
jose luis lama diaz
SKULL
biker-rock
Jose valles
NACRA1
SoulFury
wolf
Izaak
xacarrere
flamepsp
minotauro
16 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: faro central
21/02/11, 03:55 pm
Me parece Jose genial, que montes tu propio negocio, que fijo, pero que fijo, que sales adelante, por que tu lo vales tio.
Ademas, es una buena idea lo del bar de moteros, ya que como comentas, por la zona es el unico.
Desde aqui, te deseo la mejor de las suertes, en tu nueva empresa, y te prometo que cuando lo tengas en marcha,me pasare un dia por Valencia, para conocerte a ti y a tu familia.
Animo compi, y adelante compañero.
Brindo por ello........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ademas, es una buena idea lo del bar de moteros, ya que como comentas, por la zona es el unico.
Desde aqui, te deseo la mejor de las suertes, en tu nueva empresa, y te prometo que cuando lo tengas en marcha,me pasare un dia por Valencia, para conocerte a ti y a tu familia.
Animo compi, y adelante compañero.
Brindo por ello........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- biker-rockAuténtico RRR
21/02/11, 06:42 pm
ya ves jose, si montas el bar ay que hacer una visita obligada a verlo y tomarse algo. animo que seguro que tira hacia delante y parece que no pero un bar motero llama la atencion, adornalo con gusto y pa lante macho
- minotauroV.I.P.
21/02/11, 08:39 pm
ves jose, la gente del foro cuando alguien esta mal estan para lo que haga falta, no en dinero porque todo el mundo esta igual con la puta crisis, pero el animo hace mucho hace que veas las cosas con mas luz, y como dicen no todo es negro, como te dije yo haré lo posible para hablar con mi cuñado y ya te dire, pero piensa que siempre hay una salida aunque no lo veas ahora, si no es en lo tuyo en otra cosa que podrias hacer y que todavia no sabes el que, y eso te saldra sin darte cuenta, animo amigo.
21/02/11, 08:57 pm
hostia no habia leido el tema del bar, si te lo habres te hare de relaciones publicas y te mandare hasta mis obreros de la construccion jajajja
21/02/11, 10:04 pm
Jose, aqui en Logroño en un bar motero,sirven Pizzas.Si tienes posibilidad de la plancha,tambien podias pones hamburguesas,bocatas,etc,eso si a buen precio y el bar se te llena,SOBRE TODO SI APARCAS TU BURRITA DELANTE :D
- Jose vallesAuténtico RRR
21/02/11, 10:35 pm
mean de jado de piedra de alquiler mada me piden 25 mil euros com sina pero e leido a skull lo de la pizzas y hamburgueseria se alquila y e llamado y me adicho que no se traspasa solo se alquila y mañana me dira el precio del alquiler gracias compis minotauro yo cuento com tigo de relaciones publicas :D
21/02/11, 11:24 pm
Jose cuenta conmigo para desrrollar el proyecto si al final puedes llevarlo a cabo que ahora la distancia con internet y telefono no existe , que en el tema de la gestion deun local de hosteleria tengo algo de experiencia.
Así me gusta echandole un par a la vida
Así me gusta echandole un par a la vida
- IzaakAuténtico RRR
21/02/11, 11:30 pm
Jose felicidades por esos animos, y si montas el bar ten por seguro que un dia paso a verte, y si me acompañan algunos mas mejor.
saludos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
21/02/11, 11:52 pm
Animo Jose, decidas lo que decidas aquí nos tienes para todo lo que se pueda.
- josemaRRR Legendario
22/02/11, 09:17 am
jose,animo y palante,tenemos que acharle cojon.... a esto,seguro que tu proyecto cuaja y sale bien,suerte y aqui estamos para lo que necesites como estaras comprobando.
saludos y un fuerte abrazo camarada.
saludos y un fuerte abrazo camarada.
- hippiNew Rider
22/02/11, 10:56 am
hola compañero yo lo llevo puesto mrira mi avatar queda de puta madre pero mira en virtual village que hay otro que es aun mucho mas guapo no lo puse porque lo tenian agotado es en forma de bala gigante
- minotauroV.I.P.
22/02/11, 06:31 pm
hippi te queda de p.m. lo malo es que no puedo ampliar la imagen, mirate a ver si tienes alguna fotico que pueda verlo mejor, hoy he llamado a iguanacustom y ya estaba casi comprado, cuando les pregunte las catracteristicas me dijeron que por ser de plastico el precio estaba bien, confirmame si es asi, si el tuyo es de plastico y si se nota mucho.saludos
22/02/11, 07:56 pm
compañero el faro es de fibra endurecida con doble capa de cromo si no lo tocas no te das cuenta que es de fibra a mi me costo 35 euros ,pero habia otro de metal que era una pasada guapisiiiiiimo en forma de bala 40 euros pero estaba agotado viene de china y te tarda una semanita,el de iguana no se como es,yo lo pille en virtual village.es ahora te digo que queda espectacular!!!!!en el foro antiguo creo que hay fotos de mi maquina
- minotauroV.I.P.
22/02/11, 08:01 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
echale un vistazo, a ver que te parece y me dices algo
echale un vistazo, a ver que te parece y me dices algo
22/02/11, 11:51 pm
minotauro estas seguro que es el mismo que el de la moto de hippi??? no se...yo el de su moto lo veo muy grande para tu daytona...claro que todo seria cuestion de verlo puesto jeje