- otaoleaNew Rider
como instalar sensor nivel gasolina?
19/04/15, 06:30 pm
Buenas a tod@s,
Alguien me podria decir como instalar un sensor para el nivel de gasolina, un simple piloto que me avise cuando se esta acabando la gasolina?.
No se si tendreis algún enlace con algun video de explicación.
Los que no teneis puesto ningún piloto como controlais el consumo? Ya que por lo que he leido no es miy aconsejable esperar a que se pare la moto por falta de gasolina.
Muchas gracias compañeros
Alguien me podria decir como instalar un sensor para el nivel de gasolina, un simple piloto que me avise cuando se esta acabando la gasolina?.
No se si tendreis algún enlace con algun video de explicación.
Los que no teneis puesto ningún piloto como controlais el consumo? Ya que por lo que he leido no es miy aconsejable esperar a que se pare la moto por falta de gasolina.
Muchas gracias compañeros
- xacarrereAdministrador RRR
Re: como instalar sensor nivel gasolina?
19/04/15, 09:06 pm
No tienes porque esperar a que se pare.
Cuando te de tirones, giras la llave de gasolina y pones la reserva y la moto no llega a parar, eso es como hacemos todos y como se ha hecho siempre, no hay mayor problema.
Saludos.
PD. Paso el tema a mecánica ya que esto no es específico de la daytona motor piaggio sino que es generalizado de cualquier moto.
Cuando te de tirones, giras la llave de gasolina y pones la reserva y la moto no llega a parar, eso es como hacemos todos y como se ha hecho siempre, no hay mayor problema.
Saludos.
PD. Paso el tema a mecánica ya que esto no es específico de la daytona motor piaggio sino que es generalizado de cualquier moto.
- mayukaEmbajadora RRR
Re: como instalar sensor nivel gasolina?
20/04/15, 12:16 pm
cuando de tirones y si no cuando repostes la pones a 0 y mas o menos sabes cuando hay que echarle por ejemplo si te hace 180 km,pues lo vas mirando y repostas un poquito antes .