Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- jose ramonAuténtico RRR
Primera concentracion zona antigua de Tarragona
22/04/15, 09:01 pm
hola, para los de la zona de Tarragona, el Domingo dia 26-04-2015 hacemos una concentracion en la plaza del Forum, los que vengan con moto , tendran birra y bocata gratis para el y su acompañante, daremos unos tikes, haremos unos pasacalles para ver las motos hay apuntadas mas de 120, no esta mal si vienen todas, la intencion es aparcarlas en la plaza del REY ya que son muchas y no caven arriba todas, la organizamos los Pokers Bikers a peticion de los comerciantes de la zona antigua de tarragona, para los que no lo sabeis, la inviatacion la hago extensa a todos, aunque no creo que venga Nacra o Mallu.. ni Xaca jejeje estan lejos, pero si a Josele Agustin etc y los amigos Goats se que hay al menos 6 o 7 leonars, reagal raptor por tarragona a ver si se animan saludos a todos bsssssss.
Re: Primera concentracion zona antigua de Tarragona
22/04/15, 09:04 pm
Alex no me olvido de ti si quieres venir y montar la parada me lo dices, estara el Jestel tambien si lo conoces, aunque tienes pocos dias para organizarte lo siento me hubiera gustado verte por aqui
- mayukaEmbajadora RRR
23/04/15, 11:34 am
ja ja ja ja jose ramón...un poco difícil que vaya ....pero me gustaría veros en fotos asi que ya sabes ..y quiero muchas ja ja ja ja pasarlo de pm.
23/04/15, 02:08 pm
Las fotos eso esta hecho, haber si se animan los de la zona, ademas coincide con una vicicletada o sea esto estara a tope supongo que yo tendre que estar en el tirador de cerveza, jejeje bssssss...
- mayukaEmbajadora RRR
23/04/15, 06:20 pm
pues tira ,tira de cerveza ........ja ja ja ja entonces menudo ambientazo que va haber.....
25/04/15, 11:53 am
hola nota la concentracion sera de 10 a 12 horas esta limitado por la vicicletada, pero aun asi asisten muchas motos deremos tikes a las 100 primeras motos, bsssss....
- jordiv-rodV.I.P.
25/04/15, 09:12 pm
Sintiéndolo mucho Jose Ramón los Goats no podremos ir mañana, tenemos ya una ruta comprometida y no lo podemos cambiar, a mí especialmente me hubiera hecho ilusión (he vivido en Tarragona varios años)así que queda pendiente un almuerzo en la Cantera para conocernos, espero que os salga de lujo mañana y saluda de nuestra parte a Josele y Agustí si los ves.
28/04/15, 08:27 pm
Gracias Jordi , el dia salio de fabula aunque suene cursi, vino muchas motos, amigos, Josele se presento con su mujer, y elegimos su moto para exibicion como maximo se podian elegir 9 o 10, muchos grupos moteros, dos grupos de cantry, vaya fenomenal ademas los comerciantes se portaron muy bien, los bocatas grandes yo pensaba que serian minis, etc, las fotos las ire colgando hay muchas, paciencia lo tengo que hacer a ratos bueno hasta luego bsssss...
28/04/15, 08:31 pm
hola de nuevo, se me olvidaba, dia 1,2,3 hay la feria de motos de reus tarragona por si interesa a alguien , espero que sea mejor que el año pasado, bsss....
- Logar 69Capitán de Rutas
28/04/15, 08:57 pm
Me alegro un huevo de vuestro exitazo Jose Ramón!!
Si repetis evento para el año ke viene nos lo apuntaremos en agenda para tener presente.. Un fuerte abrazo campeón
Si repetis evento para el año ke viene nos lo apuntaremos en agenda para tener presente.. Un fuerte abrazo campeón
29/04/15, 11:20 am
yo también me alegro jose ramón de que todo saliera bien y lo pasarais genial...lo de los bocatas grandes me ha hecho gracia ja ja ja .por las fotos no te preocupes poco a poco y cuando puedas ....por aquí andaremos asi que.....
- LeonidasColaborador
29/04/15, 12:34 pm
Este fin de semana también tenéis el Riverside en Calafell ,un evento digno de no perdérselo.
29/04/15, 08:17 pm
gracias Logar, haber si podemos quedar un dia en la cantera o un sitio amitad de camino, Mayu primero las e colgado en el wasa.. y asi los compis las han colgado en el fesww. trabajo en equipo, Leonidas tienes razon este finde a tope, encima el sabado haremos una paella para celebrar el exito,
29/04/15, 08:25 pm
yo voy a poner unas cuantas hay muchas, pero si quereis podeis ver el enlace de fesw.. POKER BIKER´S alli salen todas y mas , nota: me acosejais alguna forma mas rapida y efectiva gracias
- mayukaEmbajadora RRR
30/04/15, 11:30 am
no creo que hay forma mas rápida.lo mirare en el face........ pero nos pones alguna en el foro eh......je je je
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4