- wertyydaniRider Ocasional
Duda venta
30/04/15, 12:23 am
Hola compañeros, tengo una moto en venta en este foro y en diferentes páginas de venta de segunda mano. Ha contactado conmigo una persona de Málaga diciéndome que quiere compararme la moto ya y que está muy interesado. Me ha dicho que paga el precio estipulado y la transferencia y que va a contactar con una empresa que se la lleva para allí. Mi duda surgió porque me parece extraño comprar un vehículo sin verlo ni nada aunque este en perfecto estado y confíes en la buena fe de las personas. ¿Alguien me sabe decir como funcionan estas empresas? ¿Si no le gusta la moto y la devuelve va a arriesgarse a pagar el porte desde Asturias hasta Málaga? Me parece extraño. Si alguien me puede dar su opinión o experiencia lo agradecería mucho. Gracias compañeros.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Duda venta
30/04/15, 12:58 am
Hola compañero, te he pasado el tema a temas generales ya que lo tenias en ventas y esto no es una venta.
Sobre lo que dices pues si, se hace bastante, yo conozco a varios que la compraron así.
Él ser fia de ti, manda una empresa a recogerla, te paga todo correcto ¿donde está el problema?
Estas empresas son transportistas que se dedican a llevar motos como otros llevan otro tipo de paquetes.
La recogen y se la llevan, tal cual.
Sobre lo que dices pues si, se hace bastante, yo conozco a varios que la compraron así.
Él ser fia de ti, manda una empresa a recogerla, te paga todo correcto ¿donde está el problema?
Estas empresas son transportistas que se dedican a llevar motos como otros llevan otro tipo de paquetes.
La recogen y se la llevan, tal cual.
- mayukaEmbajadora RRR
30/04/15, 11:21 am
eso creo yo también ,no creo que haya ningún problema ,mis hermanos también han comprado motos asi y hasta mi padre ja ja ja
30/04/15, 01:01 pm
Yo compré asi mi moto, la vi por internet y me lancé a por ella, si esta todo por escrito con contrato y todo lo demás en regla no tiene porque haber problemas.
A parte contraté con una empresa de transporte para que me la enviaran a casa.
A parte contraté con una empresa de transporte para que me la enviaran a casa.