Uno más en breve desde Valencia
+6
fitalg
Hosmar
mayuka
Dykstran
xacarrere
Lobezno
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- LobeznoRRR Legendario
Uno más en breve desde Valencia
30/04/15, 02:34 am
Hola a todos
Llevo tiempo pensando en comprarme la Daytona 125 para empezar en el mundo de la moto. En cuanto la vi me pareció la más bonita de todas.
He tenido dudas por lo que leía, y me jodia porque me gusta mucho. Pero el encontrar este foro y leerlos me ha dado el espaldarazo definitivo. En cuanto arregle unas cuantas cosas me hago con ella.
Saludos
Llevo tiempo pensando en comprarme la Daytona 125 para empezar en el mundo de la moto. En cuanto la vi me pareció la más bonita de todas.
He tenido dudas por lo que leía, y me jodia porque me gusta mucho. Pero el encontrar este foro y leerlos me ha dado el espaldarazo definitivo. En cuanto arregle unas cuantas cosas me hago con ella.
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Uno más en breve desde Valencia
30/04/15, 07:54 am
Bienvenido al foro paisano, a ver para cuando esa daytona.
En la comunidad valenciana somos un grupito que hacemos salidas siempre que podemos, así que ya sabes, compañia no te faltará.
Saludos.
En la comunidad valenciana somos un grupito que hacemos salidas siempre que podemos, así que ya sabes, compañia no te faltará.
Saludos.
- mayukaEmbajadora RRR
30/04/15, 11:18 am
hola y bienvenido compi.......
- fitalgGurú RRR
30/04/15, 11:35 pm
Bienvenido y buena elección
02/05/15, 05:35 pm
Saludos y bienvenido al foro
11/07/15, 08:06 pm
Hola a todos. Por fin!!!
Esta mañana he hecho el pedido en firme de mi Daytona 125 en Motoeskape de Aldaia. He conocido a Paco, un tipo genial y a su mujer, que han tenido el detalle de abrir en sábado para atenderme.
Ahora a esperar unos dias. Me la he pedido en negro mate con el asiento marrón.
Joé...estoy muy contento. !!!!
Esta mañana he hecho el pedido en firme de mi Daytona 125 en Motoeskape de Aldaia. He conocido a Paco, un tipo genial y a su mujer, que han tenido el detalle de abrir en sábado para atenderme.
Ahora a esperar unos dias. Me la he pedido en negro mate con el asiento marrón.
Joé...estoy muy contento. !!!!
11/07/15, 08:23 pm
Genial compañero, en nada ya tienes moto, por cierto, en Aldaia según tengo entendido es el sitio de Valencia donde mejores precios tienen las Leonart.
- LobeznoRRR Legendario
11/07/15, 08:34 pm
Pues no lo sé, pero creo que ya es casi el único en el que se pueden conseguir.
Yo pregunté en motocasiom y no trabaja ya con la marca, que me la podían pedir pero que no las cogen en el taller.
Luego en el de Mislata, que tampoco distribuyen, que había que comprar en fábrica(?).
Así que al final en Motoeskape me dijeron que sí y hoy por fin he podido ir y ver una de 350 que tenían para revisión.
En cuanto al precio yo creo que es un estandar de la fábrica porque lo ha consultado en el momento. No creo que haya diferencia entre unas tiendas y otras.
Yo pregunté en motocasiom y no trabaja ya con la marca, que me la podían pedir pero que no las cogen en el taller.
Luego en el de Mislata, que tampoco distribuyen, que había que comprar en fábrica(?).
Así que al final en Motoeskape me dijeron que sí y hoy por fin he podido ir y ver una de 350 que tenían para revisión.
En cuanto al precio yo creo que es un estandar de la fábrica porque lo ha consultado en el momento. No creo que haya diferencia entre unas tiendas y otras.
11/07/15, 10:27 pm
Si hay diferencias de precio, el compañero Paquiwo compró alli su daytona hace pocos meses y se ahorró bastante en relacion a otros sitios, tambien me lo han dicho otros.
Puede que con la nueva Daytona con motor piaggio no puedan hacer rebaja pero de los otros modelos si.
Puede que con la nueva Daytona con motor piaggio no puedan hacer rebaja pero de los otros modelos si.
- OrjakaleeriAuténtico RRR
13/07/15, 12:32 pm
Bienvenido!! a ver si nos juntamos por ahi los valencianos
- LobeznoRRR Legendario
Ya la tengo, por fin
12/08/15, 09:31 am
Compañeros,
después de una larga espera, ayer por fin, saqué mi mueva moto de la tienda y ya está en circulación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
después de una larga espera, ayer por fin, saqué mi mueva moto de la tienda y ya está en circulación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- JorgeSimonAuténtico RRR
12/08/15, 05:33 pm
- GarrapatoV.I.P.
13/08/15, 09:23 am
Black edition con asiento marrón. Guapísima. Un mes de espera debe haber sido un sufrimiento. Ahora a disfrutar.
Página 1 de 2. • 1, 2