Hola me Presento desde Coruña
+6
elruterosolitario
Dark_Knight_GZ
mayuka
palleira
elanzony
charui65
10 participantes
- charui65Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hola me Presento desde Coruña
08/05/15, 02:52 pm
Hola soy Fran, me he comprado recientemente una leonart spyder 125 de segunda mano, muy contento con la moto, la estetica la verdad es que es de las mejores, tengo un problemilla con la moto y es que me da tirones al acelerar, me han comentado que puede ser que tenga falta de calibrar, si alguien sabe algo!!
gracias
Un saludo
Fran
gracias
Un saludo
Fran
Re: Hola me Presento desde Coruña
08/05/15, 02:57 pm
Hola fran bienvenido tío yo soy de narón, seguro lo que necesitas es una limpieza de carburadores y como la compraste de segundamano no sabes como viene de mantenimiento comprate un filtro nuevo de aire lo pides directamente a leonart te van atender muy bien. Despues de ponerle filtro nuevo limpiar bien la carburación y vigilar todas las toberas que no estén picadas (padecen de eso) carburala bien ya verás como va como un tiro esa spyder
- palleiraAuténtico RRR
08/05/15, 07:14 pm
Bienvenido al foro paisano yo de mecánica no puedo ayudarte, pero... a ver esas fotos!!!
- mayukaEmbajadora RRR
08/05/15, 08:03 pm
bienvenido al foro compañero .enhorabuena por esa spyder......al igual que palleira quiero fotos ja ja ja
- Dark_Knight_GZRider Ocasional
08/05/15, 10:53 pm
Un gallego más para el club!!! Bienvenido!! Saludos desde Santiago de Compostela!
09/05/15, 08:16 pm
Bienvenido al foro
11/05/15, 09:46 pm
Saludos ✌
- mijuanRRR Legendario
18/05/15, 11:01 am
Saludos, compañero, y bienvenido (aunque con un poco de retraso). Muy buena elección esa Spyder, jejeje
Sobre lo de los tirones al acelerar (e igual también te da algún problemilla al arrancar seguramente) que te revisen el sistema eléctrico, que es bastante malo y lo suelen jorobar más los malos mecánicos que lo tocan a veces. A mí me pasó (lo de los tirones al acelerar) y era de ahí: Me lo rectificaron y arreglaron correctamente y (a salvo de los tornillos que se aflojan y se pierden, cosa que debes vigilar bien) desde entonces mi Araña Negra va como un tiro (vamos, todo lo que una 125 cc con 150 kilos más piloto puede ir, jeje)
Sobre lo de los tirones al acelerar (e igual también te da algún problemilla al arrancar seguramente) que te revisen el sistema eléctrico, que es bastante malo y lo suelen jorobar más los malos mecánicos que lo tocan a veces. A mí me pasó (lo de los tirones al acelerar) y era de ahí: Me lo rectificaron y arreglaron correctamente y (a salvo de los tornillos que se aflojan y se pierden, cosa que debes vigilar bien) desde entonces mi Araña Negra va como un tiro (vamos, todo lo que una 125 cc con 150 kilos más piloto puede ir, jeje)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- F18Auténtico RRR
18/05/15, 02:30 pm
Bienvenido y un saludo desde Móstoles.
- charui65Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
18/05/15, 05:59 pm
Muchas gracias, por los comentarios, la lleve al taller y de hecho la moto tenia la caja y filtro de otra moto y por eso iba mal, ya los pedi a leonart se los cambiaron en el taller y ahora la moto tira muy bien, claro todo lo que puede dar una 125cc jejeje ;-) a ver esos gallegos cuando hacemos una quedada, ya subire fotos
- mijuanRRR Legendario
18/05/15, 06:14 pm
charui65 escribió:Muchas gracias, por los comentarios, la lleve al taller y de hecho la moto tenia la caja y filtro de otra moto y por eso iba mal, ya los pedi a leonart se los cambiaron en el taller y ahora la moto tira muy bien, claro todo lo que puede dar una 125cc jejeje ;-) a ver esos gallegos cuando hacemos una quedada, ya subire fotos
Lo ves? ... otro chapuzas que la tocó antes ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]