- YoeruNew Rider
Colas de escape en Leonart Raptor
08/05/15, 11:05 pm
Bueno, la burra va tomando forma y despues de la bateria, el asiento y el cable del embrague... Ahora toca el escape para que deje de sonar tan a "scooter".
Llevo toda esta semana leyendo y releyendo creo que todos los temas que hablan de esto y he llegado a una conclusion, voy a poner los "tapered" por los turn me parecen exagerados y que es una verdadera putada que se hayan borrado las fotos de los tutos, pues no me he enterado de una mierda xD
Creo que el que mas me va a poder ayudar es xacarrere que tiene la misma moto y por lo que he leido tenia intencion de poner los mismos escapes, lo que no lei es si los llego a poner xD
Por cierto, quiero entender que mi escape es de una pieza y no de 3 como los de las daytona no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Llevo toda esta semana leyendo y releyendo creo que todos los temas que hablan de esto y he llegado a una conclusion, voy a poner los "tapered" por los turn me parecen exagerados y que es una verdadera putada que se hayan borrado las fotos de los tutos, pues no me he enterado de una mierda xD
Creo que el que mas me va a poder ayudar es xacarrere que tiene la misma moto y por lo que he leido tenia intencion de poner los mismos escapes, lo que no lei es si los llego a poner xD
Por cierto, quiero entender que mi escape es de una pieza y no de 3 como los de las daytona no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Colas de escape en Leonart Raptor
09/05/15, 01:13 am
Tus escapes son de una pieza porque no lleva catalizador, las mas modernas es mas facil acoplarle cualquier cola.
- YoeruNew Rider
09/05/15, 10:46 pm
Entonces en estos casos cual es la forma de acoplarle una cola? porque luego habra que estarle poniendo la original para itv y demas
- esteban1998New Rider
10/05/15, 09:02 pm
hola yoeru, yo tengo la raptor del 2009 y le he puessto los turn out (que suenan muy bien) y para ponerlos he tenido que cortar los de serie y a finales de este año me toca pasar la maldita itv , me tendre k comer la cabeza para acoplarlos con algun invento y haber si paso la itv.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]