- palleiraAuténtico RRR
Duda con el tubo de escape
09/05/15, 03:24 pm
Después de llevar unos 20 días sin coger la moto ayer por fin la saqué un ratito, al aparcarla siempre la reviso y me di cuenta que en el escape derecho había líquido, suficiente como para que goteara un par de veces en el suelo. El líquido era transparente y ligeramente viscoso. Sería normal¿?¿? Y por favor, decidme que también vosotros tenéis ese agujero en vuestros escapes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: lo oscuro de arriba es el agujero, la mancha de abajo, el líquido que gotea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PD: lo oscuro de arriba es el agujero, la mancha de abajo, el líquido que gotea
- mayukaEmbajadora RRR
Re: Duda con el tubo de escape
09/05/15, 05:38 pm
creo que es normal que lo llevan para evacuar el agua producida por la condensación de los gases en el escape ,pero ya entrara alguien que sepa mas ,esperemos que sea eso.
- palleiraAuténtico RRR
09/05/15, 09:59 pm
Esperemos que sí que sólo sea eso, yo ya pregunto todo jajaja gracias por tu respuesta Mayuca
- esteban1998New Rider
10/05/15, 10:29 pm
hola palleira,el agujero ese es normal, si te fijas en el otro tubo se supone que tambien lo tienes que tener, yo tambien los tengo.los agujeros esos sirben como dice mayuka para evacuar el agua de la condensacion de los gases.
- palleiraAuténtico RRR
10/05/15, 10:54 pm
Esteban1988 gracias por la respuesta, efectivamente lo primero que hice nada más sacar la foto fue mirar que el otro escape tuviera ese mismo agujero, pero después de que me fastidiaran el candado, y el tubo goteara, ya lo pregunté todo.
Entonces no me preocupo más, ya sé que es de la condensación
Entonces no me preocupo más, ya sé que es de la condensación
11/05/15, 12:13 am
Nunca me había fifajo yo de eso, estos días voy trabajar en ella e de mirar, aparte quería pintar las colas en negro mate y ahi voy ver si o sí