- mijuanRRR Legendario
- Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Buenas, compis, tengo una duda:
Leonart Spyder 125. Bloque donde van las bujías. Hay dos varillas metálicas a los lados (con dos tuercas) que suben hasta debajo del depósito, donde son engullidas por dos manguitos de goma (forrados de un trenzado como de cordel suave). El caso es que se me ha soltado la derecha, cayendo por la varilla la abrazadera metálica que asegura la unión entre la varilla metálica y el manguito (bajo el depósito, insisto). La moto ha funcionado bien (me di cuenta ayer al limpiarla).
Para qué sirve esa conexión?. El caso es que no puedo volver a enganchar la varilla metálica con el susodicho manguito de goma (el izquierdo esta bien unido, el problema es en el derecho), e ignoro la función de esto y la gravedad o no de esta cuestión. Hoy es festivo local aquí y no puedo hablar con mi mecánico, y tenía pensado hacer unos 100 kms por autovía hoy.
Agradecería información, gracias :)
Leonart Spyder 125. Bloque donde van las bujías. Hay dos varillas metálicas a los lados (con dos tuercas) que suben hasta debajo del depósito, donde son engullidas por dos manguitos de goma (forrados de un trenzado como de cordel suave). El caso es que se me ha soltado la derecha, cayendo por la varilla la abrazadera metálica que asegura la unión entre la varilla metálica y el manguito (bajo el depósito, insisto). La moto ha funcionado bien (me di cuenta ayer al limpiarla).
Para qué sirve esa conexión?. El caso es que no puedo volver a enganchar la varilla metálica con el susodicho manguito de goma (el izquierdo esta bien unido, el problema es en el derecho), e ignoro la función de esto y la gravedad o no de esta cuestión. Hoy es festivo local aquí y no puedo hablar con mi mecánico, y tenía pensado hacer unos 100 kms por autovía hoy.
Agradecería información, gracias :)
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mijuanRRR Legendario
- Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Acabo de darme cuenta que son los catalizadores ... tranquilidad en las masas
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- alejsnipSuper Rider
- Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 17/11/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no son los catalizadores, es el EGR, que sirve para que contamine menos (hay un post muy currado que lo explica todo) pero te lo resumiré hablando en plata, mal y pronto.
El EGR envía una pequeña cantidad de los gases de escape a la admisión, a la larga es malo.
Para que TODOS lo entendamos, es como si cojes un cacho del cagarro que acabas de cagar y te lo vuelves a comer otra vez. (suena gracioso, pero es la pura realidad...).
Así que te dare un consejo, anúlalo.
El EGR envía una pequeña cantidad de los gases de escape a la admisión, a la larga es malo.
Para que TODOS lo entendamos, es como si cojes un cacho del cagarro que acabas de cagar y te lo vuelves a comer otra vez. (suena gracioso, pero es la pura realidad...).
Así que te dare un consejo, anúlalo.
- mijuanRRR Legendario
- Mensajes : 865
Fecha de inscripción : 01/02/2015
Tomo nota, pero mi mecánico (que me lleva la moto chutando que no veas) me confirma que son los catalizadores
_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Contenido patrocinado
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.