Fotos actualizadas de mi moto
+8
Leonidas
F18
MarauderX
mijuan
Dykstran
leonart rr 125
mayuka
xacarrere
12 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Fotos actualizadas de mi moto
21/05/15, 01:05 pm
Nombre de pila xacacleta, nombre artístico lucky 7
- bobas85Super Rider
21/05/15, 01:15 pm
Está muy wapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y más si te has pegado el trabajazo tú. Debes estár orgulloso la verdad.
- mijuanRRR Legendario
21/05/15, 01:24 pm
La has customizado tú mismo????
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
21/05/15, 01:29 pm
mijuan escribió:La has customizado tú mismo????
Claro que si, todo está en mi tema:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
21/05/15, 01:31 pm
bobas85 escribió:Está muy wapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y más si te has pegado el trabajazo tú. Debes estár orgulloso la verdad.
Gracias compañero, pues si, la verdad es que cuando uno mismo se hace las cosas, la satisfacción es mucho mayor.
- mijuanRRR Legendario
21/05/15, 01:38 pm
Espectacular ... con lo flojo y lo negado que soy para estas cosas ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
21/05/15, 01:59 pm
Eso es ponerte, yo siempre dije que era poco mañoso y que mis manos parecen pies jeje, pero es como todo, te pones al tema, preguntas a amigos y conocidos y poco a poco todo va saliendo.
Para el asiento mucha gente me asesoró, entre ellos marco antonio al que desde aquí mando un saludo, dykstran, wolf también me han aconsejado en diversas cosas, nacra, y muchos otros que he ido preguntando, la experiencia no te cae del cielo en forma de espiritu santo, la adquieres leyendo, por medio de gente, practicando y así salen las cosas.
Para el asiento mucha gente me asesoró, entre ellos marco antonio al que desde aquí mando un saludo, dykstran, wolf también me han aconsejado en diversas cosas, nacra, y muchos otros que he ido preguntando, la experiencia no te cae del cielo en forma de espiritu santo, la adquieres leyendo, por medio de gente, practicando y así salen las cosas.
- mijuanRRR Legendario
21/05/15, 05:28 pm
Xaca, si yo me pongo ahora de manitas con la moto, me tiro el resto de mi vida arreglando grifos, colgando cuadros y montando armarios en mi casa ... quita, quita ...
- Otsobeltz.RRR Legendario
24/05/15, 12:35 pm
Muy buen trabajo. Ultimamente ando filosofando sobre esto de la customización y noto que aparecen "estilos", "escuelas", tendencias, "divos" de la customización, etc. con sus sermones filosófico/apostólicos sobre lo que és y debería ser el custom culture y demás.
Desde aquí quiero denunciarles por querer inculcarnos una linea de pensamiento
Me puede gustar Deus, El Solitario, Brat style, o locales como Born, CRO, etc..., ¡pero mi moto la haré yó como Xaca ha hecho la suya y muchos otros las hicieron antes! ¡eso es kustom kon K!
(y añado que será diferente a todas y a todas se parecerá en algo )
Xaca, gracias por recordarnos que esto se hace en casa con pocas cosas compradas y mucho de esencia humana (cerebro grande más manos liberadas por la bipedestación y equipadas con pulgares oponibles ).
Desde aquí quiero denunciarles por querer inculcarnos una linea de pensamiento
Me puede gustar Deus, El Solitario, Brat style, o locales como Born, CRO, etc..., ¡pero mi moto la haré yó como Xaca ha hecho la suya y muchos otros las hicieron antes! ¡eso es kustom kon K!
(y añado que será diferente a todas y a todas se parecerá en algo )
Xaca, gracias por recordarnos que esto se hace en casa con pocas cosas compradas y mucho de esencia humana (cerebro grande más manos liberadas por la bipedestación y equipadas con pulgares oponibles ).
- mijuanRRR Legendario
24/05/15, 07:50 pm
Otsobeltz. escribió:
Este paso evolutivo más bien se cree que fue por cuestiones de selección sexual que para customizar motos, amigo Otso ...
- Otsobeltz.RRR Legendario
25/05/15, 12:07 pm
No se yo...sin pulgares oponibles es más dificil echar a perder la semilla de futuras generaciones
- mijuanRRR Legendario
25/05/15, 06:23 pm
Otsobeltz. escribió:No se yo...sin pulgares oponibles es más dificil echar a perder la semilla de futuras generaciones
25/05/15, 06:32 pm
Venga que me jodeis el hilooooooo......
Página 2 de 3. • 1, 2, 3