Buenas a todos! Aquí llega uno nuevo
+7
mecasoft
bobas85
F18
mijuan
mayuka
xacarrere
Kungfuluismi
11 participantes
- KungfuluismiRider Ocasional
Buenas a todos! Aquí llega uno nuevo
16/05/15, 04:27 pm
Saludos a todos,me he registrado en el foro para ver que opinión me dais sobre la decisión que tengo que tomar.Quiero comprarme mi primera moto y tras mirar las 125cc del mercado de repente vi una Daitona y me quedé enamorado. De tal forma aproveché que este jueves era fiesta para visitar un par de concesionarios en Madrid que debían que la tenían. Mi sorpresa fue que en el primero me dijeron que solo me venderían la nueva porque habían tenido problemas con las anteriores pero es que en el segundo me dijeron que no se me ocurriera comprar una porque no son fiables y iba a acabar odiandola. Me he quedado muy planchado y no se si tirar a por una shadow o algo así aunque no me gusta nibla mitad que cualquier leonart. A ver que me oídos aportar porque además me gustaría coger algo en segunda mano.Muchas gracias
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Buenas a todos! Aquí llega uno nuevo
16/05/15, 04:39 pm
Hola compañero, bienvenido al foro, has dado con el lugar adecuado para resolver dudas de primera mano y no de gente que piensa que fuera de las japonesas y harley no hay vida.
Como este apartado es solo para presentarse y saludar, ( y a eso entra la gente aquí) pásate por la sección de la daytona y abre un tema allí, nos comentas tus dudas y ya te comentaremos.
Como adelanto te digo que la nueva como ellos dicen es la que se está fabricando en barcelona con motor piaggio y las anteriores son las importadas de china y llevan motor bicilindrico, pero no por ello peores, solo distintas, yo tengo una leonart, no es una daytona pero es el mismo motor y yo de momento no la odio, y lo mismo te pueden decir otros.
Saludos.
Como este apartado es solo para presentarse y saludar, ( y a eso entra la gente aquí) pásate por la sección de la daytona y abre un tema allí, nos comentas tus dudas y ya te comentaremos.
Como adelanto te digo que la nueva como ellos dicen es la que se está fabricando en barcelona con motor piaggio y las anteriores son las importadas de china y llevan motor bicilindrico, pero no por ello peores, solo distintas, yo tengo una leonart, no es una daytona pero es el mismo motor y yo de momento no la odio, y lo mismo te pueden decir otros.
Saludos.
- KungfuluismiRider Ocasional
16/05/15, 04:46 pm
Gracias voy a copiar el mensaje a la sección de las daytona a Abe que me cuentan
- mayukaEmbajadora RRR
16/05/15, 07:04 pm
muy buenas y bienvenido al foro compañero
- mijuanRRR Legendario
16/05/15, 08:18 pm
Bienvenido, nuevo compi ... y cómprate una Spyder, no lo dudes
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- F18Auténtico RRR
16/05/15, 08:39 pm
Saludos paisano.
- bobas85Super Rider
22/05/15, 12:21 pm
Saludos compañero! yo te puedo decir que estaba igual que tú, no sabía que hacer porque algunos comentaban cosas horribles sobre la marca, pero te puedo decir que cuando leas todos los temas del foro saldrás encantado y te darás cuenta de que tiene fallos, pero como TODAS las motos, yo estoy decidido y compraré mi Leonart en unos 3 mesecitos!! además, como dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], compra una Spyder!! jajaja
- mijuanRRR Legendario
22/05/15, 06:45 pm
Pos claro, cómprate una Spyder!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
22/05/15, 09:07 pm
Bienvenido, las motos no son malas, los malos son los mecánicos :-)
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
25/05/15, 09:31 pm
Bienvenido.
Saludos desde Valencia.
Saludos desde Valencia.
Seguro de Moto AXA - Calcula tu Seguro de Moto - Web Corporativa Oficina AXA
- LobeznoRRR Legendario
26/05/15, 12:48 am
Bienvenido. Yo estoy igual que tú y algún compañero más. Esperando poder tener la Daytona y ningún comentario malo me lo va aquitar de la cabeza. Sueño con ella!,,,
- BolaochoV.I.P.
27/05/15, 08:04 am
Bienvenido al foro compañero