Saludos a todos.
+3
mayuka
F18
Vianey
7 participantes
- VianeyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Saludos a todos.
17/05/15, 08:25 am
Muy buenas a todos.
Por dos casualidades de la vida he llegado a este foro. La primera buscando informacion sobre hacer una transformacion a cafe racer de una yamaha special.......
La otra, comprando una chupa de cuero, el propietario es dueño de una Leonart, y curioseando....
Me ha gustado mucho el buen rollo que hay en el foro, asi como la comvivencia de distintos tipos de motos y cilindradas, en algunos foros tiene uno que pedir perdon por tener una moto de 125cc........
Actualmente tengo dos motos, una Yamaha special que quiero modificar y una scooter 125cc, asi que creo voy a la zona hereje de cabeza.
Mi nombre es Manuel y no se que mas contaros, que me gustaria seguir aprendiendo por aqui y si se puede pues juntarnos para tomar algo.
saludos
Por dos casualidades de la vida he llegado a este foro. La primera buscando informacion sobre hacer una transformacion a cafe racer de una yamaha special.......
La otra, comprando una chupa de cuero, el propietario es dueño de una Leonart, y curioseando....
Me ha gustado mucho el buen rollo que hay en el foro, asi como la comvivencia de distintos tipos de motos y cilindradas, en algunos foros tiene uno que pedir perdon por tener una moto de 125cc........
Actualmente tengo dos motos, una Yamaha special que quiero modificar y una scooter 125cc, asi que creo voy a la zona hereje de cabeza.
Mi nombre es Manuel y no se que mas contaros, que me gustaria seguir aprendiendo por aqui y si se puede pues juntarnos para tomar algo.
saludos
- F18Auténtico RRR
Re: Saludos a todos.
17/05/15, 10:43 am
Bienvenido y un saludo desde Móstoles.
- mayukaEmbajadora RRR
17/05/15, 11:19 am
muy bienvenido vianey....este foro es cojonudo ja ja ja .cuando tengas un ratillo rellena bien tu perfil asi te ubicamos mejor....y pon las motos que tienes.....espero que te encuentres agusto con nosotr@s
- VianeyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
17/05/15, 12:04 pm
Creo que el perfil ahora esta mas completo.....
Gracias por la bienvenida y de momento agustisimo, empapamdome de todo lo que contais.
Gracias por la bienvenida y de momento agustisimo, empapamdome de todo lo que contais.
- mayukaEmbajadora RRR
17/05/15, 01:11 pm
ole....si señor....
- mijuanRRR Legendario
18/05/15, 09:34 am
Bienvenido, Manuel. Un muy buen amigo mío (y compi de rutas a menudo) tiene una Yamaha Especial de 1992 ... Esa moto es un clásico, así que igual deberías mantenerla como está de serie.
Saludos
Saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- palleiraAuténtico RRR
18/05/15, 01:15 pm
Bienvenido al foro
- xacarrereAdministrador RRR
18/05/15, 02:11 pm
Hola Vianey, bienvenido a tu otra casa, aquí cabemos todos, así que disfruta del foro y cualquier duda que tengas la preguntas en el apartado adecuado.
Saludos.
Saludos.