Por curiosidad
5 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- F18Auténtico RRR
Por curiosidad
18/05/15, 06:22 pm
Aunque tiene algún fallo:
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Por curiosidad
19/05/15, 03:37 am
Joder, no se si este chico es del foro, pero creo que tiene algunas cosas que aprender.
¿Chasis rígido? macho lleva chasis softail con dos amortiguadores debajo.
¿Los escapes de serie dice que son turnout?
Ha ido a 140... bueno, no digo que el cuenta no se lo haya marcado.... reales serán 115 o 120 a lo sumo, imposible 140 reales y menos con todo de serie.
Los soportes o espadas del guardabarros trasero, son eso, no son asideros.
¿Motor marca honda? ¿desde cuando? el motor es patente dadyw, propiedad de regal raptor.
¿Chasis rígido? macho lleva chasis softail con dos amortiguadores debajo.
¿Los escapes de serie dice que son turnout?
Ha ido a 140... bueno, no digo que el cuenta no se lo haya marcado.... reales serán 115 o 120 a lo sumo, imposible 140 reales y menos con todo de serie.
Los soportes o espadas del guardabarros trasero, son eso, no son asideros.
¿Motor marca honda? ¿desde cuando? el motor es patente dadyw, propiedad de regal raptor.
- mayukaEmbajadora RRR
19/05/15, 01:09 pm
ya ...es verdad xaca ...ja ja ja este tiene mucho que aprender
- mijuanRRR Legendario
20/05/15, 11:54 am
A este le pones una sábana y una cadena y te potencia el turismo de un castillo escocés, jajajajaja ... 140 km/h, 190 kilos, jajajaja, le ha faltado decir que vuela!!
jajajajaja
Ah, y que es "la más larga junto con la Spyder"!!!! jajajajajaja (es obviamente más corta que la Spyder), jajajaja
jajajajaja
Ah, y que es "la más larga junto con la Spyder"!!!! jajajajajaja (es obviamente más corta que la Spyder), jajajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mijuanRRR Legendario
20/05/15, 12:00 pm
Pregunta (ahora el torpe soy yo): La válvula de la gasolina ... la reserva es para arriba o para abajo?? ... porque yo la llevo siempre hacia arriba ... (menos al cerrarla, obviamente)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- mayukaEmbajadora RRR
20/05/15, 01:27 pm
ja ja ja ja ja
ya no me acuerdo para donde era ...y si le hacemos caso a este ....
ya no me acuerdo para donde era ...y si le hacemos caso a este ....
- F18Auténtico RRR
20/05/15, 03:06 pm
Según el manual el chico acierta esa vez.
Un Saludo.
Un Saludo.
- mijuanRRR Legendario
20/05/15, 06:47 pm
Joé, nadie con una Spyder me puede sacar de la duda?? ... la incertidumbre me corroe (mi moto habría hecho 1.200 kms "en la reserva")
jajajajaja
jajajajaja
- Ave01RRR Legendario
20/05/15, 07:34 pm
Yo también la llevo siempre para arriba, y creo que recordar que una vez me quedé sin gasolina, la puse hacia abajo, volví a arrancar y pude llegar hasta la gasolinera.
20/05/15, 07:38 pm
Ave01 escribió:Yo también la llevo siempre para arriba, y creo que recordar que una vez me quedé sin gasolina, la puse hacia abajo, volví a arrancar y pude llegar hasta la gasolinera.
Entonces, igual que yo ... muchas gracias compañero!
20/05/15, 11:41 pm
Si es como la raptor, hacia abajo abierta y hacia arriba reserva.
Aunque creo que lo que falla es la manera de explicarlo, ya que algunos mirais la flechita y por eso parece al reves de lo que yo digo. Yo me refiero a la dirección de la clavija.
Lo de 190 kg de peso, eso si lo ha acertado jeje.
Aunque creo que lo que falla es la manera de explicarlo, ya que algunos mirais la flechita y por eso parece al reves de lo que yo digo. Yo me refiero a la dirección de la clavija.
Lo de 190 kg de peso, eso si lo ha acertado jeje.
- mijuanRRR Legendario
21/05/15, 07:53 am
Pues las fichas técnicas que he visto por internet le dan 140 kgrs a la Daytona ...
21/05/15, 08:51 am
Nooooo, eso no lo pesa ni la daytona piaggio que pesa bastante menos, unos 160 kg
Y fíjate que la mia que es mas pequeña en volumen, ya pesa unos 150
Daytona y spyder bicilindricas 190 kg
140 kg es muy poco jeje volaria la moto, y justamente el peso que tiene podriamos decir que es un defecto para una 125
Y fíjate que la mia que es mas pequeña en volumen, ya pesa unos 150
Daytona y spyder bicilindricas 190 kg
140 kg es muy poco jeje volaria la moto, y justamente el peso que tiene podriamos decir que es un defecto para una 125
- mijuanRRR Legendario
21/05/15, 09:00 am
Pues, aunque sea para Spyder II, yo lo ví aquí ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- mijuanRRR Legendario
21/05/15, 09:03 am
Aunque acabo de mirar la ficha técnica y es cierto, la tara son 191 kgrs
Página 1 de 2. • 1, 2