Intermitentes delanteros
19/05/15, 02:56 pm
Alguien ha puesto algo así? Le valen estos a la daytona?
Int horquilla
o estos
INT Horquilla
Int horquilla
o estos
INT Horquilla
Re: Intermitentes delanteros
19/05/15, 03:08 pm
Los intermitentes son universales, valen para cualquier moto.
En el caso de estos concretamente, lo único que tendrías que tener en cuenta es el diámetro de las barras de las horquillas.
En el caso de estos concretamente, lo único que tendrías que tener en cuenta es el diámetro de las barras de las horquillas.
19/05/15, 03:52 pm
Sí, exacto (ojo, mide el diámetro, no la circunferencia).
Lo ideal y más sencillo sería un calibre (pie de rey), pero si no tienes te puede servir con el metro/cinta métrica.
Lo ideal y más sencillo sería un calibre (pie de rey), pero si no tienes te puede servir con el metro/cinta métrica.
- switchmindV.I.P.
19/05/15, 04:17 pm
Estan muy chulos... yo le puse unos normales y le hice una ñapa para ponerlos en donde los catadioptricos, una chapita de dos boquetes y listo, a ver si encuentro la foto...
aqui se ve como yo le puse los intermitentes y quedan muy bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque si te digo que tienen un precio para mi, excesivo... si no te corre prisa en aliexpres o en ebay puedes encontrar incluso los mismos, todo es buscar.
aqui se ve como yo le puse los intermitentes y quedan muy bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aunque si te digo que tienen un precio para mi, excesivo... si no te corre prisa en aliexpres o en ebay puedes encontrar incluso los mismos, todo es buscar.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- switchmindV.I.P.
19/05/15, 05:49 pm
En Bauhaus, si no lo conoces, es un gran almacen donde hay de todo, pero supongo que en cualquier ferreteria habrá y los tornillos igual que los cata tambien.LEMMY1976 escribió:Donde pillaste las chapitas? Ferretería?
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]