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19/03/23, 10:49 amBobber72


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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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Dachef
Dachef
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Nueva o de segunda mano? Empty Nueva o de segunda mano?

05/06/15, 01:18 am
Buenas a todos,

Se va acercando la hora y las opciones y los nervios se mezclan, dando lugar a como no, un mar de dudas.

Mi primera opción es hacerme con una Daytona negro mate nueva de trinki, o lo que es lo mismo 4080€ + matriculación y seguro. Tendría que pedir unos 1800€ de préstamo.

La segunda opción es pillarla de segunda mano, por unos 2500€, las hay del año 2010 y 2012, con menos de 9000km, pero como es lógico, no seria el motor Piaggio, seria el anterior monocilindrico que desconozco que tal es. Como punto a favor (además de la.obvia diferencia de precio) es que suelen incluir muchos extras (turn out, alforjas, defensas, etc). En este caso no tendría que pedir nada de préstamo. Hay varias en venta por esos precios y aparentemente están muy cuidadas, pero merecería la pena tirar por esta opción? O la diferencia de calidad y fiabilidad es tanta que merece la pena pagar esos 1500 + matriculación y pillarla nueva (ya se sabe, además del nuevo motor, tendría su garantía, etc)

Y como tercera y casi descartada opción estaría pillar la Hyosung Aquila 2015 por 3000€ + matriculación y seguro, solo tendría que pedir un pequeño adelanto, nada de prestamos. Y seria nueva.

Que opináis?
bride
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Nueva o de segunda mano? Empty Re: Nueva o de segunda mano?

07/06/15, 10:28 pm
Yo te recomiendo tirar hacia la de motor piaggio, solo por fiabilidad y potencia. Mira a ver si puedes conseguir alguna de segunda mano, si ves que no, será por algo :P

De cara a customización, las antiguas están mucho más trilladas y tendrás menos problemas para hacerlo. Parece que las daytona con motor piaggio nadie las ha metido mano (también por la garantía y eso) (yo por ejemplo no le he metido mano aún). Si la quieres tener para vacilar, dar alguna vuelta, partir cuellos y hacer un poco de ruido... busca a alguien de confianza para la compra. El tema de la pasta que te ahorras es importante. Si la vas a usar más a diario ni lo dudes -> motor piaggio.

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bride
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Nueva o de segunda mano? Empty Re: Nueva o de segunda mano?

07/06/15, 10:35 pm
Antes hablo antes me equivoco!

Justo en el foro tienes una daytona con motor piaggio de segunda mano, echa un ojo!

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mayuka
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Nueva o de segunda mano? Empty Re: Nueva o de segunda mano?

08/06/15, 11:38 am
si es de confianza puedes pillar de las primeras y si no yo también me decantaría por la del motor piaggio pirat pirat

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mijuan
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Nueva o de segunda mano? Empty Re: Nueva o de segunda mano?

08/06/15, 12:08 pm
Pues depende de para qué la vayas a usar ... Si piensas utilizarla a diario (para ir al trabajo, por ejemplo) y, por tanto, no sólo vas a hacerle bastantes kilómetros, sino que además va a ser tus piernas, sin duda alguna, la mejor marca es NUEVA.
Si, por contra, la quieres como vehículo de recreo, para darte una vuelta de vez en cuando (en fines de semana o así), o incluso para hacerte algún viajecito esporádico, te puedes arriesgar con una segunda mano ... pero eso es un melón por abrir, que te puede salir bueno, regular o malo.
Yo compré una Spyder de segunda mano y, lo que es de motor, parece estar intacta (en los 2000 kms. que le habré hecho, o así) ... pero, si cruje, será una jodienda, aunque mis piernas son mi coche.
Ese ha de ser el planteamiento, para mi gusto.

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