- CarlosAuténtico RRR
Documentación para homologación
10/06/15, 04:07 pm
Hola a todos
He iniciado el.proceso de homologación de una Bobber modificada que podéis ver en el apartado de Customizaciones mecánica. La oficina técnica (Tuning Pro Homologaciones) me pide una.copia de una tarjeta técnica de una Daytona ya que la horquilla delantera es de ese modelo. Por raro que parezca ya que he tenido una, no dispongo de ese papel ni guardo copia de mi antigua Day. Al que se la vendí no lo localizo .. Algún alma caritativa que me pueda enviar una foto de la suya? Española obviamente.... Con una foto me vale ya que es para la memoria técnica y vale tanto la de 125 como la de 350, carburador protección ya que es puramente informativa por la horquilla. Gracias de antemano.
He iniciado el.proceso de homologación de una Bobber modificada que podéis ver en el apartado de Customizaciones mecánica. La oficina técnica (Tuning Pro Homologaciones) me pide una.copia de una tarjeta técnica de una Daytona ya que la horquilla delantera es de ese modelo. Por raro que parezca ya que he tenido una, no dispongo de ese papel ni guardo copia de mi antigua Day. Al que se la vendí no lo localizo .. Algún alma caritativa que me pueda enviar una foto de la suya? Española obviamente.... Con una foto me vale ya que es para la memoria técnica y vale tanto la de 125 como la de 350, carburador protección ya que es puramente informativa por la horquilla. Gracias de antemano.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Documentación para homologación
10/06/15, 04:47 pm
Venga compañeros, a ver si alguien puede ayudar a Carlos con lo que necesita.
Sabeis que Carlos ha aportado mucho al foro con sus modificaciones y se lo merece.
Sabeis que Carlos ha aportado mucho al foro con sus modificaciones y se lo merece.
- CarlosAuténtico RRR
10/06/15, 04:51 pm
xacarrere escribió:Venga compañeros, a ver si alguien puede ayudar a Carlos con lo que necesita.
Mil gracias por tu apoyo Sacarte de. A todos: no es para marranear ni para nada ilegal. Si alguien no confía pero quisiera ayudarme, que borre el número de bastidor y matrícula. Sólo necesito los datos técnicos para justificar el origen de la horquilla.
Saludos y gracias!
- CarlosAuténtico RRR
10/06/15, 04:52 pm
Xacarrere... No Sacarte. Malditos correctores
- mayukaEmbajadora RRR
10/06/15, 05:38 pm
agusto te ayudaría y te la enviaría ,pero tampoco la conservo.pero seguro que alguien lo hara ya que aquí hay gente muy maja...venga animaros ,hoy por ti y mañana por mi.....
- CarlosAuténtico RRR
10/06/15, 05:41 pm
mayuka escribió:agusto te ayudaría y te la enviaría ,pero tampoco la conservo.pero seguro que alguien lo hara ya que aquí hay gente muy maja...venga animaros ,hoy por ti y mañana por mi.....
Y si alguien quiere una garantía del uso que se le va a dar ser la doy. Gracias mayuka
- CarlosAuténtico RRR
11/06/15, 11:16 am
Bueno, finalmente ya tengo tarjeta de inspección técnica de una Daytona.
Quiero agradeceros a todos los que os habéis interesado vuestro apoyo y en particular a Xacarrere que ser ha desvivido por conseguirla, moviendo cielos y tierra.
También a sanse333 y a Gkra por su apoyo incondicional.
No os voy a engañar: contaba con vosotros y no habéis fallado.
Este Foro tiene un material humano brutal.
Abrazo fuerte y gracias a todos!
Quiero agradeceros a todos los que os habéis interesado vuestro apoyo y en particular a Xacarrere que ser ha desvivido por conseguirla, moviendo cielos y tierra.
También a sanse333 y a Gkra por su apoyo incondicional.
No os voy a engañar: contaba con vosotros y no habéis fallado.
Este Foro tiene un material humano brutal.
Abrazo fuerte y gracias a todos!
- mayukaEmbajadora RRR
11/06/15, 06:41 pm
me alegro Carlos .....