- DestripleRider Ocasional
perdida de potencia de mi negrita
23/06/15, 12:40 am
Hola amigos, les cuento que hace un tiempo me compre mi spyder 350 cc nueva (año 2014) y la e aprovechado a concho, pero hace ya unos meses e tenido problemas con la potencia, me a pasado que manejando pierdo potencia y no vuelve a tener la misma potencia hasta que la apago y vuelve a poner en marcha, otras veces este problema va y vuelve sin ninguna explicación lógica (al menos una explicación mía).
¿alguien sabe que puedo hacer?.... considerando que ya la e mandado al mecánico.
¿alguien sabe que puedo hacer?.... considerando que ya la e mandado al mecánico.
- LeonidasColaborador
Re: perdida de potencia de mi negrita
23/06/15, 01:00 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] corrigeme si me equivoco , pero ¿es posible que sea de carburacion ?
Es que si es asi , los modelos que se venden en america del sur , son diferentes a los de Europa, que son Inyeccion.
Si es de inyeccion , los mas capacitados para ayudarte son los poseedores del motor 350cc, que no son mayoria, puesto que en España lo que mas se vende es la 125cc ,porque se puede llevar con el carnet de coche.
Es que si es asi , los modelos que se venden en america del sur , son diferentes a los de Europa, que son Inyeccion.
Si es de inyeccion , los mas capacitados para ayudarte son los poseedores del motor 350cc, que no son mayoria, puesto que en España lo que mas se vende es la 125cc ,porque se puede llevar con el carnet de coche.
23/06/15, 02:06 am
Es de inyección electrónica con motor 350cc y ya lo lleve donde tienen este tipo de negritas.
Puede ser los filtros de bencina o alguna bujía que este funcionando mal.
Agradezco la ayuda
Puede ser los filtros de bencina o alguna bujía que este funcionando mal.
Agradezco la ayuda
- DestripleRider Ocasional
25/06/15, 06:23 am
le cambie las bujías y la probé, me duro un rato rodando normal pero después igual fallo.
Así que descartado las bujías, seguiré buscando.
Así que descartado las bujías, seguiré buscando.
- NACRA1V.I.P.
25/06/15, 11:17 am
Si la tienes en garantia tio tira de ella, ya que si la llevas al taller y ven que has manipulado el motor la puedes perder ehhh, es un consejo tio...suerte.
- mijuanRRR Legendario
25/06/15, 06:54 pm
Y que te miren las bobinas, o las pipas, o el cable de las pipas ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Spyder for Ever [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]