hola desde Barakaldo
+9
segurosmotoscustom
Hosmar
Lobezno
F18
mayuka
palleira
JorgeSimon
Dykstran
paredes
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- paredesTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
hola desde Barakaldo
03/07/15, 12:20 pm
A mi edad y me a entrado el gusanillo de la moto.Esperando a la bobber con motor piaggio
- JorgeSimonAuténtico RRR
Re: hola desde Barakaldo
03/07/15, 12:41 pm
Bienvenido!!
03/07/15, 05:40 pm
Gracias
.He llamado a leonart y no sueltan prenda así que me mirare una de 2 mano. Pero aqui por el norte como que hay pocas o ninguna.
.He llamado a leonart y no sueltan prenda así que me mirare una de 2 mano. Pero aqui por el norte como que hay pocas o ninguna.
- palleiraAuténtico RRR
03/07/15, 06:31 pm
Bienvenido, espero que encuentres pronto esa bobber
- mayukaEmbajadora RRR
03/07/15, 06:36 pm
bienvenido al foro paredes ..yo todavía no he visto ninguna bobber ,yo tuve la Daytona he visto alguna y un par de spyder nada mas..con lo chulas que son.......
- xacarrereAdministrador RRR
03/07/15, 06:53 pm
Bienvenido a tu otra casa.
La bobber con motor piaggio, aun no se sabe cuando se fabricará, mejor pillate la bicilindrica.
Habia hace tiempo gente del norte con bobber, de navarra concretamente, yo supongo que si hay pocas por el norte, sera porque hay pocos concesionarios, pero alguna si hay, mirate en la web de leonart todos los talleres que hay en tu zona y zonas colindantes y planteate una visita.
La bobber con motor piaggio, aun no se sabe cuando se fabricará, mejor pillate la bicilindrica.
Habia hace tiempo gente del norte con bobber, de navarra concretamente, yo supongo que si hay pocas por el norte, sera porque hay pocos concesionarios, pero alguna si hay, mirate en la web de leonart todos los talleres que hay en tu zona y zonas colindantes y planteate una visita.
03/07/15, 07:29 pm
Gracias. En Bizkaia solo hay un concesionario. Llevo tiempo mirando en foros y páginas web y alguna encontrare.por cierto me a sorprendido el respeto que hay en este foro. Sin ánimo de hacer la pelota.
- F18Auténtico RRR
03/07/15, 11:35 pm
Bienvenido desde Móstoles.
Un Saludo.
Un Saludo.
- xacarrereAdministrador RRR
04/07/15, 02:30 am
Gracias por tus comentarios sobre el foro.
Pues la verdad que aquí la gente es muy respetuosa y hay un gran sentido del compañerismo y muy buén rollo, ya lo irás viendo.
Sobre tu edad decirte que estás casi en la media de edad del foro, ya que de los que más hay es de 40 para arriba, hasta de 60 años y luego de 35 para abajo hay menos.
Pues la verdad que aquí la gente es muy respetuosa y hay un gran sentido del compañerismo y muy buén rollo, ya lo irás viendo.
Sobre tu edad decirte que estás casi en la media de edad del foro, ya que de los que más hay es de 40 para arriba, hasta de 60 años y luego de 35 para abajo hay menos.
- LobeznoRRR Legendario
05/07/15, 06:36 pm
Hola bienvenido.
Igual me equivoco, pero esta semana llame a Chattering motor en Las Rozas, Madrid, para ver si tenían alguna Daytona y podía ir a verlas. Me dijo que ni una, que había vendido hasta la que tenía se exposición. Pero creo que me dijo que tenía una Bobber. Me extrañó por eso lo recuerdo. Pero igual lo entendí mal..
Saludos
Igual me equivoco, pero esta semana llame a Chattering motor en Las Rozas, Madrid, para ver si tenían alguna Daytona y podía ir a verlas. Me dijo que ni una, que había vendido hasta la que tenía se exposición. Pero creo que me dijo que tenía una Bobber. Me extrañó por eso lo recuerdo. Pero igual lo entendí mal..
Saludos
- LobeznoRRR Legendario
05/07/15, 06:38 pm
Por cierto con lo de la edad. ...yo también me he envenenado ahora sin haber tenido nunca moto. Mi mujer me dice que eso es la crisis de los 50, que se me ha adelantado..
Pero qué cojones!!!!
Pero qué cojones!!!!
05/07/15, 07:28 pm
Bienvenido, un saludo desde Asturias. Suerte con la busqueda.
08/07/15, 01:41 pm
Gracias a todos.Mi mujer dice que si estoi loco.que me voy a matar con la moto. Y yo le digo que vida solo hay una y hay que disfrutarla y como dijo uno no pienso dejar este mundo sin probar pipas facundo.
- JorgeSimonAuténtico RRR
08/07/15, 01:42 pm
Página 1 de 2. • 1, 2