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Hallo Freunde, ich wollte euch das neue Getriebe für meinen Leonart Daytona vorstellen. Ich habe den Lenker geändert, der jetzt Dragbar-Lenker ist. Die Spiegel sind unten montiert. Ein Bobber-Sattel. Der hintere Kotflügel ist gekürzt. …
JL250 Bobber
17/02/23, 06:50 pmreddragon
Hola a todos, hace un tiempo que no publicaba por aqui y solo me limitaba a leer. Recientemente adquirí un clon de Rebel 250 (JL250) estilo Bobber modificada con algunas partes de la ciclistica de la Daytona. Ya le cambié algunas cosas para mejorar (avance de pedaleras, amortiguación, puños, cableado)  y algunas otras cosas por hacer (carburación, etc). Pongo las fotos de la moto como está …

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dudas motores daytona 125CC Empty dudas motores daytona 125CC

06/07/15, 03:23 pm
Buenas,

como he comentado en mi presentacion, espero que dentro nada tenga un daytona 125cc de segunda mano, pero tengo dudas en que version adquirlas, ya que segun tengo entendido a 3 versiones diferentes de motores en las daytonas.

1) El motor bicilindrico. de toda la vida
2) El motor bicilindrico. modificado (creo yo que son apartir del 2012, no estoy seguro ni se exactamente que es lo que esta modificado)
3) El motor piaggio.

Tambien me he dado cuenta de que algunos motores bicilindricos no son iguales en la forma del bloque del motor, unos se ven las bujias en los laterales y otros motores no se ven la bujias en los laterales .¿puede ser que sea esta la diferencia del motor 1) y el 2)?

Tengo la duda de cual escoger ya sea por sus prestaciones, por robusted y fiabilidad de motor por eso vuestra opinion me puede ayudar.
xacarrere
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dudas motores daytona 125CC Empty Re: dudas motores daytona 125CC

06/07/15, 06:32 pm
El punto 1 y el 2 te lo contesto junto ya que es exactamente el mismo motor, solo cambia la tapa derecha del motor y la bomba de la refrigeración, te pongo un par de fotos para que lo veas, pero son el mismo motor, con el mismo funcionamiento.
Fíjate la posición en que se conectan los tubos de la refrigeración, verás que conectan de manera distinta.
La foto de arriba son los motores hasta el 2011 más o menos, y la de abajo, a partir de esa fecha.

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El punto 3 es el motor piaggio que dicen que anda muy bién, de todas maneras las daytona solo se venden con el piaggio, así que si la compras nueva, será piaggio.

Con respecto a la anterior daytona con el motor bicilindrico, han mejorado en cuanto al peso, menos peso, más potencia, chasis nuevo con mejor reparto de pesos y con un paso por curva mejorado enormemente.
La bicilindrica, anda bién, solo que pesa más y es como más cabezona para entrar en curva, no me lo invento yo, lo dice gente que ha probado las dos.

Del punto 1 y el 2 (que son el mismo) salió otra generación del motor a partir del 2013 más o menos, que es el actual bicilindrico que llevan las spyder y bobber, y que solo cambia que la tapa de las culatas lleva los tornillos a los lados, en lugar de arriba, y se asemeja al motor 350 que es igual estéticamente, pero en cuanto a funcionamiento, igual todos, solo cambian pequeñas cosas.

Aquí tienes una foto de una daytona con la última versión del bicilindrico, fíjate en los tornillos de la tapa del cilindro, tapa de culatas o tapa de balancines, como le quieras llamar, y verás que están a los lados y en las anteriores fotos están arriba y no se ven.

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De todas maneras no puedes elegir motor, ya te digo que si compras una daytona nueva será motor piaggio y si compras spyder o bobber, será motor bicilindrico, exactamente el motor de la anterior foto y no puedes decir, quiero la moto con este u otro motor, sino que son esos los que hay.


Conclusión, daytona nueva, motor piaggio.
Otro modelo leonart nuevo, motor bicilindrico como el de la última foto.

Saludos.
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dudas motores daytona 125CC Empty Re: dudas motores daytona 125CC

06/07/15, 08:56 pm
Pues la que realmente me tiene enganchado es una del año 2011 (no me se el mes de fabricacion) y tiene el motor de la version de la fotografria numero 2 que has puesto...y justo es el modelo que me gusta con las llantas cromadas, pero lo que me tira para atras es su precio... (joe si que estan valoradas estas motos chinas) y ahora que me has dicho que la version antigua es mas torpona en curvas y mas pesada me haces pensar de que no va a pasar de los 90km/h reales...jijiji.
Esta noche me tocara  pensar con la almuada otra vez.

Gracias por tus comentarios
xacarrere
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dudas motores daytona 125CC Empty Re: dudas motores daytona 125CC

06/07/15, 09:29 pm
A ver, no es torpona, es genial y coge los 110 o mas, lo que pasa que es mas pesada y eso se nota.
Es simplemente que la nueva es mucho más ligera y al tener 2,5 cv mas pues se nota pero la bicilindrica esta bien y suena y con escapes cambiados suena mejor que la nueva aunque cambies escapes.

Estas motos de segunda mano estan por 2000 o 2500, segun años tengan, pero la mayoria las pillan con esos precios.

Ten en cuenta que nuevas rondan los 4000 euros, por eso, si uno vende su moto, por china que sea, no la va a poner a 1000 euros, yo antes le pego fuego jejeje

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