18, 19 y 20 de marzo IX concentracion Indomables-Zaragoza
+2
blaquesmith
El Corsario
6 participantes
18, 19 y 20 de marzo IX concentracion Indomables-Zaragoza
24/02/11, 12:51 pm
Pues esta es de unos amiguetes y ya van por la novena de las cuales he acudido casi todas y os aseguro que esta de puta madre y la gente se lo pasa bien, estare por alli con mi chiringuito por si quereis pasar a verme, saludos y a rodarrrrr.................
IX Concentración Internacional
18-19 y 20 Marzo 2011
Camping Ciudad de Zaragoza
Calle San Juan bautista de la Salle s/n
50.012 Zaragoza
Viernes: Bolsa de bienvenida, Zona de acampada, bar y
Rock & Roll actuación en directo .
Sábado: Desayuno, recepción , comida, paseo urbano visita local Indomables,
desfile OldSchool, juegos moteros, cena,
entrega de trofeos y sorteo de regalos, rock en vivo, striptease y más sorpresas.
Domingo: Desayuno, juegos , comida almuerzo y despedida.
Posibilidad de alojamiento en Albergue y Bungalows
Información
Indomables: 629 109 837
Inscripciones:
Camping Ciudad de Zaragoza: 876 241 495
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
IX Concentración Internacional
18-19 y 20 Marzo 2011
Camping Ciudad de Zaragoza
Calle San Juan bautista de la Salle s/n
50.012 Zaragoza
Viernes: Bolsa de bienvenida, Zona de acampada, bar y
Rock & Roll actuación en directo .
Sábado: Desayuno, recepción , comida, paseo urbano visita local Indomables,
desfile OldSchool, juegos moteros, cena,
entrega de trofeos y sorteo de regalos, rock en vivo, striptease y más sorpresas.
Domingo: Desayuno, juegos , comida almuerzo y despedida.
Posibilidad de alojamiento en Albergue y Bungalows
Información
Indomables: 629 109 837
Inscripciones:
Camping Ciudad de Zaragoza: 876 241 495
24/02/11, 03:53 pm
Pues mira, ahora que lo dices... Igual si me da el puntazo me acerco a saludar el sábado y domingo... o me quedo a medio camino, claro :lol:
Si se apunta alguien más de BCN, sería plantearse una ruta de un finde, a ver qué tal la cosa :D
Se sábe cuándo es el límite de inscripciones (y cuánto cuestan?)
Si se apunta alguien más de BCN, sería plantearse una ruta de un finde, a ver qué tal la cosa :D
Se sábe cuándo es el límite de inscripciones (y cuánto cuestan?)
- LeonidasColaborador
Re: 18, 19 y 20 de marzo IX concentracion Indomables-Zaragoza
16/03/11, 07:09 pm
Yo estare por alli ,Corsario. Me pasare el sabado por la tarde. Asi vere la Alforja que me decias y si gusta ,habra trato,jejejejeje. me la comprare de regalo del dia del Padre.
Blaquesmith ,el limite de inscripciones es de 500 personas y creo que cuesta 50 euros todo el finde,camping y comida incluida.
Blaquesmith ,el limite de inscripciones es de 500 personas y creo que cuesta 50 euros todo el finde,camping y comida incluida.
16/03/11, 07:43 pm
Al final, con el tiempo que llevamos toda la semana, y con las circunstancias que llevo encima, siento decir que no podré pasarme, pero me queda pendiente :)
16/03/11, 09:06 pm
alli nos vemos
17/03/11, 06:57 am
Joder que guapada menudo finde seria, pero nada que no tengo
amoto, para la siguiente.
amoto, para la siguiente.
- LeonidasColaborador
19/03/11, 09:49 pm
Bueno ,pues de regreso de Indomables ,puedo decir que he conocido a una excepcional persona como es El Corsario. Yo disfrutando del dia y Él intentando que el famoso cierzo de Zaragoza no se llevara el Chiringuito.Que puedo decir... Aquellos que le conocen saben lo que vale como persona ,asi pues os muestro la foto deonde poso con orgullo por estar con el.
Pd: pedazo de alforja de vasculante que le he comprado...
Pd: pedazo de alforja de vasculante que le he comprado...
19/03/11, 11:15 pm
Leonidas ahora te considero un tio afortunado como yo, por haber conocido a una eminencia como lo es corsario, ademas de que los que le conocemos sabemos que tenemos un amigo para toda la vida, ademas de que esa alforja, te durara lo mismo que su amista toda la vida, Brindo por esos maravillosos encuentros
- flamepspGurú RRR
20/03/11, 08:00 am
Puñetas y yo currando todo el finde, gorrrr la envidia me corroe, me alegro que os conocierais y que pasarais un buen día, unas birras por vosotros.
21/03/11, 10:02 pm
No me deis tanta coba que me pongo muy tierno :lol: , la verdad es que el placer fue mio de poder pasar un buen rato charlando contigo, la verdad es que falto poco para que saliera volando y es que hacia un viento de tres pares de cojones y eso que ya estoy acostumbrado a pasar calamidades pero la de este finde pudo conmigo y el sabado por la noche harto de aguantar las inclemencias del viento recoji y me largue para casa por no pasar otra noche como la del viernes que no dormi ni media hora seguida en toda la noche y es que se movia hasta la furgona y la gente que durmio en los bungalos del camping le paso lo mismo, este año la asistencia fue menor que otros años y lo que si se vio fueron mas parches de MC que de costumbre, no os puedo decir como fue la concentra pues estabamos un poco retirados de la carpa y solo veia a la gente pasar de largo y como las motos se quedaban en la puerta pues ni una foto para que las veais, eso si la comida que otros años siempre habia estado muy buena este dejaba bastante que desear y ami no me gusto casi nada y eso que no soy muy exijente y me suelo comer casi todo aunque solo sea por alimentarme.