- KybalionTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Nac 250 - Regal Raptor - Tapa de Cilindros
28/07/15, 11:33 pm
Hola queridos amigos!
Acabo de comprar una NAC25, al parecer tiene un problema que por la tapa de cilindro traspira aceite. En mi país (Uruguay) su representante se retiro del país, por lo que acudí a nuestro vecino Argentina, lamentablemente solo tienen motores similares en 300 y 350 cc, debido a que mi moto es 250cc estimo que no me van a servir los repuestos.
Alguien me puede brindar información sobre donde puedo conseguir dichas tapas de cilindro para mi nac 250, a esta altura no me importa de donde tenga que importarla. Solo quiero tenerla lo antes posible!
Desde ya muchas gracias!
Buenas Rutas,
Leo
Acabo de comprar una NAC25, al parecer tiene un problema que por la tapa de cilindro traspira aceite. En mi país (Uruguay) su representante se retiro del país, por lo que acudí a nuestro vecino Argentina, lamentablemente solo tienen motores similares en 300 y 350 cc, debido a que mi moto es 250cc estimo que no me van a servir los repuestos.
Alguien me puede brindar información sobre donde puedo conseguir dichas tapas de cilindro para mi nac 250, a esta altura no me importa de donde tenga que importarla. Solo quiero tenerla lo antes posible!
Desde ya muchas gracias!
Buenas Rutas,
Leo
Re: Nac 250 - Regal Raptor - Tapa de Cilindros
29/07/15, 10:17 pm
Tienes la junta de culata tocada y claro solo te vale de la 250 pero yo probaría haber si te vale la de 300 igual solo te varía el diametro del pistón por eso te valdría igual
Re: Nac 250 - Regal Raptor - Tapa de Cilindros
29/08/15, 12:48 am
Elanzony! Gracias por tu respuesta! Solucione parcialmente el problema, lo hice soldar muy prolijamente. Ahora pude encontrar un lugar por internet que me enviarian dicha parte. Ahora estoy a la espera. Gracias nuevamente y buenas rutas.