Discos delanteros
2 participantes
- GarrapatoV.I.P.
Discos delanteros
03/08/15, 08:45 pm
Debo de ser muy torpe , porque no soy capaz de encontrar cuáles son los tamaños de los discos delanteros de la Spyder I y de la Spyder II (bueno de esta si se que son de 300 mm de diámetro). En la I son más pequeños, pero no sé la medida. ¿alguno me ilumina?
Por otro lado, pero relacionado con lo anterior os preguntaría si usais candados de disco y cuál. Curiosidad que tiene uno .
Por otro lado, pero relacionado con lo anterior os preguntaría si usais candados de disco y cuál. Curiosidad que tiene uno .
- switchmindV.I.P.
Re: Discos delanteros
05/08/15, 03:54 am
No se que medida será la de la 1, si es verdad que son mas pequeños aunque no creas que mucho mas, el tema de las pinzas... cualquiera vale, yo tengo una pequeñita y la uso en contadas ocasiones pues siempre esta en garage y cuando esta en la calle siempre a la vista.
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- GarrapatoV.I.P.
Re: Discos delanteros
05/08/15, 09:05 am
En un artículo que me ha mandado Xacarrerre pone que son 180 mm. Me cuadra, pero a ver si alguien me lo confirma.