Tornillo embellecedor para guardabarros
+2
xacarrere
Gublins
6 participantes
- GublinsRider Ocasional
Tornillo embellecedor para guardabarros
12/08/15, 05:27 pm
Buenas a todos,
mi moto es de segunda mano y no se le ocurrió al primer dueño otra cosa que ponerle un águila en el guardabarros delantero... para gustos colores pero no es mi estilo. Pensaba que estaba pegado pero no... esta atornillado!! así que al quitarlo voy a tener que cubrir esos dos agujeros del demonio
He pensado en ponerle unas gomitas negras (no sé dónde voy a encontrarlas...) aunque caen exactamente en la parte gris de las bandas... o algún tornillo embellecedor, ¿se os ocurre algo? Me gustaría antes que el tornillo disimularlo perfectamente.
Por cierto, ¿tengo que tener algo en cuenta al desmontar el guardabarros? algo que no sea quitar tornillos y lo básico...
Graciaaas!!!
mi moto es de segunda mano y no se le ocurrió al primer dueño otra cosa que ponerle un águila en el guardabarros delantero... para gustos colores pero no es mi estilo. Pensaba que estaba pegado pero no... esta atornillado!! así que al quitarlo voy a tener que cubrir esos dos agujeros del demonio
He pensado en ponerle unas gomitas negras (no sé dónde voy a encontrarlas...) aunque caen exactamente en la parte gris de las bandas... o algún tornillo embellecedor, ¿se os ocurre algo? Me gustaría antes que el tornillo disimularlo perfectamente.
Por cierto, ¿tengo que tener algo en cuenta al desmontar el guardabarros? algo que no sea quitar tornillos y lo básico...
Graciaaas!!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Tornillo embellecedor para guardabarros
12/08/15, 07:15 pm
Yo tapé unos agujeros del guardabarros trasero con masilla para metal, aunque yo tenía que pintar, si tu solo quieres disimularlo habrá que buscar otra solucion, a ver que se le ocurre a los compañeros
- mayukaEmbajadora RRR
12/08/15, 08:04 pm
no se me ocurre nada ,pero haría lo que xaca disimularlo con masilla para metal o algo asi....y si no quedara muy bien ponerle algún vinilo chulo...
- DobermannGurú RRR
13/08/15, 01:43 am
Si esta cerca del borde recortalo
Si esta lejos masilla y compra adhesivo de vinilo en ese color y lo pones a lo largo o en otro color lo pones tipo lineas racing o algo asi
A unas malas masilla y una pegatina de bollycao o algo
Si esta lejos masilla y compra adhesivo de vinilo en ese color y lo pones a lo largo o en otro color lo pones tipo lineas racing o algo asi
A unas malas masilla y una pegatina de bollycao o algo
- switchmindV.I.P.
13/08/15, 01:46 am
En carpinteria se usa unos tapones de plastico para tapar los agujeros de las baldas (estanterias), hay muchos modelos y puede que alguno te haga el apaño, otra cosa es como dice mayu, un vinilo lo malo es que según leo debe ser la day y tiene unas bandas, encontrar el mismo tono de color será dificil, habría que hacer algún vinilo que quede bien, así de primeras yo cogería un vinilo del mismo color de la moto y haría un estilo racer como las banderas de llegada en pista, previamente taparia los agujeros con masilla o silicona (para que no se note la hondadura) haría cuadrados y rectangulos cada vez mas finos haciendo que coincida en los agujeros...
algo asi como he hecho en la foto con el paint rapidamente, (los puntos rojos es donde supongo tiene los agujeros) pero vaya la idea es esa... sería ver si queda bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
algo asi como he hecho en la foto con el paint rapidamente, (los puntos rojos es donde supongo tiene los agujeros) pero vaya la idea es esa... sería ver si queda bien.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Echale un vistazo a las normas / Usa el buscador antes de postear para no repetir.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- GublinsRider Ocasional
13/08/15, 09:09 am
Sí señor, creo que me quedo con la idea del vinilo negro en mi caso, iré haciendo la plantilla a ver qué tal. Pondré fotillos del antes y el después,
Muchas gracias a todos apañaos!!!
Muchas gracias a todos apañaos!!!
- OrjakaleeriAuténtico RRR
13/08/15, 10:31 am
Y porque no miras de ponerle otra cosa? En vez de un aguila? o no te gusta llevar nada?
Yo personalmente pretendo ponerle pinchos (rollo pulsera) a la mia, aunque no pretendo hacer agujero.
Yo personalmente pretendo ponerle pinchos (rollo pulsera) a la mia, aunque no pretendo hacer agujero.
- GublinsRider Ocasional
13/08/15, 01:51 pm
El tema de los pinchos también me gusta, he estado mirando y hay cosas resultonas, lo perfecto es que fueran 3, lo veo más simétrico, pero no sé si abrir otro agujero... me lo pensaré, gracias!
- OrjakaleeriAuténtico RRR
13/08/15, 04:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estos son los que quiero pillarme yo, en esa web hay muchos.
Yo la idea que tengo para no agujerear es usar imanes de neodimio....
Yo la idea que tengo para no agujerear es usar imanes de neodimio....
- xacarrereAdministrador RRR
13/08/15, 05:36 pm
Eso también es buena idea, en mi moto al poner asiento monoplaza, quedaron en el guardabarros dos agujeros con rosca donde va el asiento del paquete, y claro, esos agujeros quiero conservarlos porque me harán falta para montar todo para la ITV, así que mi idea para disimularlos y para proteguer la rosca, que no entre suciedad, es ponerle un par de tornillos de pincho o de alguna cosa que me guste.