Motor Daytona - Curva de Avance ??
+2
blaquesmith
juan
6 participantes
- juanSuper Rider
Motor Daytona - Curva de Avance ??
25/02/11, 04:48 pm
Hola gente, estuve buscando información pero no logro encontrar la curva de avance del motor de la Daytona, es decir, mas allá de los datos que aparecen en varios sitios (cc, diámetro, carrera, etc) me interesa saber la curva de avance que tiene, es decir cual es el máximo avance en alta.
Mas info por si lo llaman diferente en otros países:
Por ejemplo :
Cuando la moto esta en Punto Muerto, la chispa de la bujía dispara cuando el pistón esta a 0.5mm del PMS (Punto Muerto Superior), pero cuando la moto esta a altas revoluciones 8000RPM por ejemplo, la bujía tiene que disparar antes, cuando el pistón está a 20mm del PMS..., es un ejemplo para que se entienda....., los valores pueden ser muy diferentes a los del ejemplo...., pero esa es la idea.
Slds
Juan
Mas info por si lo llaman diferente en otros países:
Por ejemplo :
Cuando la moto esta en Punto Muerto, la chispa de la bujía dispara cuando el pistón esta a 0.5mm del PMS (Punto Muerto Superior), pero cuando la moto esta a altas revoluciones 8000RPM por ejemplo, la bujía tiene que disparar antes, cuando el pistón está a 20mm del PMS..., es un ejemplo para que se entienda....., los valores pueden ser muy diferentes a los del ejemplo...., pero esa es la idea.
Slds
Juan
Re: Motor Daytona - Curva de Avance ??
25/02/11, 10:38 pm
Estos datos avanzados me parece que sólo los puedes sacar metiendo la moto en un banco de potencia y contrastando el resultado con los datos de la centralita... y te harás más o menos a la idea.
- flamepspGurú RRR
27/02/11, 12:41 am
Si los encuentras cuelgalos para que podamos encontrar una centralita que mejore las prestaciones.
- trugelmirGurú RRR
02/03/11, 09:30 pm
Seria genial poder sacarle un pelin mas de pontencia para hacer las rutas alg mas suelto. Yo tb estoy a favor de buscar esos datos. No seria posible pedirlos a leonart????
- SKULLCapitán de Rutas
02/03/11, 11:08 pm
Estas caliente¿Eh?No tienes la motillo y ya estas pensando en mejoras!trugelmir escribió:Seria genial poder sacarle un pelin mas de pontencia para hacer las rutas alg mas suelto. Yo tb estoy a favor de buscar esos datos. No seria posible pedirlos a leonart????
Eso,es aficion. :D
- trugelmirGurú RRR
02/03/11, 11:18 pm
Mira te cuento.En otro post se estaba ablando del tema de restauracion...yo estoy terminando un grado superior de mecanica xq mi gran sueño es restaurar un mustang del 67...pokita cosa jejej, asi q llevo gasolina en las venas.Y caliente no...estoy humedo humedo jajajajajaja.caliente estare cuando tenga esa pedaazo de maquina entre las piernas y aun no se por cual decidirme si daytona y spyder xq ya me an confirmado q la bobber para viajes largos es un suplicio para la espalda.
- biker-rockAuténtico RRR
02/03/11, 11:32 pm
para la espalda no se...todo seria acostumbrarse...pero el deposito no da para mucho, ahora bien yo la e visto de cerca en la tienda y para vacilar es de lo mejor que ay.
trugelmir, te pasa igual que a mi te corre la gasolina por el cuerpo, no tenemos moto aun pero ya sabemos todo lo que vamos a cambiarle y a hacerle jeje.
mustang :drunken: :face: me encanta, pero para comprarlo y restaurarlo hace falta billetaje....puto dinero
trugelmir, te pasa igual que a mi te corre la gasolina por el cuerpo, no tenemos moto aun pero ya sabemos todo lo que vamos a cambiarle y a hacerle jeje.
mustang :drunken: :face: me encanta, pero para comprarlo y restaurarlo hace falta billetaje....puto dinero
- trugelmirGurú RRR
02/03/11, 11:35 pm
Dinero dinero dinero...se lo q cuesta eso macho.Ysi...aun no la tngo y ya no dejo de darle vueltas haber q le puedo hacer. Soy un chico muyyyyyyy maloo jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]