- alatristeRider Ocasional
Localizador gps para nuestras motos.
14/08/15, 05:43 pm
Hola a todos.
No he visto en el foro nada relativo para localizar la moto en caso de robo. Dadomque ando con la moca detras de la oreja he estado buscando dispositivos para localizacion de la misma. Este es el que mas me ha gustado, osmdejo el enlace, http://m.youtube.com/watch?v=rGMiVKyQmWE.
Me gustaria que me dierais opiniones si habeis puesto alguno o teneis pensado.
No he visto en el foro nada relativo para localizar la moto en caso de robo. Dadomque ando con la moca detras de la oreja he estado buscando dispositivos para localizacion de la misma. Este es el que mas me ha gustado, osmdejo el enlace, http://m.youtube.com/watch?v=rGMiVKyQmWE.
Me gustaria que me dierais opiniones si habeis puesto alguno o teneis pensado.
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Localizador gps para nuestras motos.
14/08/15, 09:11 pm
Hola compañero, no se si eso se ha tratado en el foro, me suena que si, de todas maneras ya te dirán los compañeros que estén puestos en el tema.
Saludos.
Saludos.
- switchmindV.I.P.
17/08/15, 03:25 pm
Yo te aconsejo que te compres uno especifico para moto, este que pones es mas bien para animales y tal, aunque puede servir pero no veo eso de andar cargando bateria... lo mejor es uno que se ponga a la bateria de la moto y listo.
En mi caso compré una alarma con localizador en aliexpress por menos 20 pavos, y ahí esta... funciona muy bien, además de si la mueven (suena la alarma) y me manda un sms a mi movil..., que quiero saber donde esta? mando un sms al numero de la tarjeta que le tengo puesta a la alarma y me dice exactamente donde esta... Me hice una tarjeta en simyo por 0 euros y solo me cuesta si se usa, facil y barato, no mas.
En mi caso compré una alarma con localizador en aliexpress por menos 20 pavos, y ahí esta... funciona muy bien, además de si la mueven (suena la alarma) y me manda un sms a mi movil..., que quiero saber donde esta? mando un sms al numero de la tarjeta que le tengo puesta a la alarma y me dice exactamente donde esta... Me hice una tarjeta en simyo por 0 euros y solo me cuesta si se usa, facil y barato, no mas.
Lo digo con cariño y la boca chica... no quiero pucheros, ni que me pisen lo fregao.
- alatristeRider Ocasional
18/08/15, 04:18 pm
Puedes dejar carcteristicas del gps para poder verlo. Asi puedo compararlo.
- MaranataRRR Legendario
31/08/15, 07:38 pm
Está bien para un determinado uso , para la moto, la explicación que te da switchmind es perfecta.
Si solo lo quieres para la moto hay cosas más útiles y simples, por que las baterías son un rollo y si la vas a dejar fija en la moto mejor comparte otra cosa más barata.
Si solo lo quieres para la moto hay cosas más útiles y simples, por que las baterías son un rollo y si la vas a dejar fija en la moto mejor comparte otra cosa más barata.